Sorteamos 4 becas para curso de Perito Telemático Forense

Beca Curso Perito Informático

Si estás muy interesado en los temas relacionados con la seguridad informática, te proponemos un Curso Básico de Perito Telemático Forense. Desarrollado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en colaboración con la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), tiene como objetivo iniciar a sus participantes en conocimientos sobre periciales informáticas y telemáticas. 

En cualquier caso, si accedes a la página web de la asociación podrás encontrar y consultar información mucho más detallada sobre los objetivos del curso, la metodología, el contenido, el sistema de evaluación y las fechas en las que se impartirá. Su duración es de 50 horas y es de carácter semipresencial (15 h presenciales  + 35 h virtuales). Además, su programa incluye clases tanto teóricas como prácticas. 

En Computer Hoy queremos facilitarte el acceso y, para ello, sorteamos cuatro becas para este curso valoradas en 1.000 €. Si te interesa participar en nuestro concurso, te proponemos que resuelvas un pequeño reto. Una vez hayas resuelto el desafío, envíanos la solución a la dirección de correo cartas@computerhoy.com. Ten en cuenta que la fecha límite es el 09/09/2014. Entre todos los mensajes que recibamos con la solución correcta, sortearemos las cuatro plazas que ofertamos. No tardes más y anímate. ¡Participa!

El reto

Se trata de un sencillo ejercicio de criptografía. Simplemente tienes que descifrar el contenido del siguiente mensaje. ¿Preparado?

¡Mucha suerte y ánimo!

 

Solución del reto:

La enseñanza debe ser tal que pueda recibirse como el mejor regalo y no como una amarga obligación

Ganadores:

Jose Ignacio Sánchez Juárez

Daniel Sánchez Rojo

Luis Colom Simó

Roberto Delgado Sánchez