Skip to main content

Sorteamos 4 becas para curso de Perito Telemático Forense

Beca Curso Perito Informático

21/08/2014 - 15:49

Resuelve el reto y consigue una de las cuatro becas (valoradas en 1.000€) que sorteamos para asistir a un Curso Básico de Perito Telemático Forense, desarrollado por la Universidad a Distancia de Madrid en colaboración con la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos.

Si estás muy interesado en los temas relacionados con la seguridad informática, te proponemos un Curso Básico de Perito Telemático Forense. Desarrollado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en colaboración con la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), tiene como objetivo iniciar a sus participantes en conocimientos sobre periciales informáticas y telemáticas. 

En cualquier caso, si accedes a la página web de la asociación podrás encontrar y consultar información mucho más detallada sobre los objetivos del curso, la metodología, el contenido, el sistema de evaluación y las fechas en las que se impartirá. Su duración es de 50 horas y es de carácter semipresencial (15 h presenciales  + 35 h virtuales). Además, su programa incluye clases tanto teóricas como prácticas. 

En Computer Hoy queremos facilitarte el acceso y, para ello, sorteamos cuatro becas para este curso valoradas en 1.000 €. Si te interesa participar en nuestro concurso, te proponemos que resuelvas un pequeño reto. Una vez hayas resuelto el desafío, envíanos la solución a la dirección de correo cartas@computerhoy.com. Ten en cuenta que la fecha límite es el 09/09/2014. Entre todos los mensajes que recibamos con la solución correcta, sortearemos las cuatro plazas que ofertamos. No tardes más y anímate. ¡Participa!

El reto

Se trata de un sencillo ejercicio de criptografía. Simplemente tienes que descifrar el contenido del siguiente mensaje. ¿Preparado?

¡Mucha suerte y ánimo!

Solución del reto:

La enseñanza debe ser tal que pueda recibirse como el mejor regalo y no como una amarga obligación

Ganadores:

Jose Ignacio Sánchez Juárez

Daniel Sánchez Rojo

Luis Colom Simó

Roberto Delgado Sánchez

Ver ahora: