Logo Computerhoy.com

Steam inicia sus rebajas de verano. ¡Descuentos del 80%!

Comienzas las rebajas de verano de Steam, con descuentos de hasta el 80%, ofertas, coleccionismo y premios.
Steam es la tienda de videojuegos descargables de PC más popular del mundoAyer se iniciaron las rebajas de verano, con descuentos de entre un 25 y un 75% en miles de juegosAdemás ofertas especiales cada 8 horas, y premios por participar

Para la mayoría de la gente, las rebajas de verano comienzan el 1 de junio. Pero los fans de los videojuegos tienen marcada a fuego en el calendario una fecha mucho más importante: el 19 de junio. Es cuando comienzan las rebajas de verano de Steam, la tienda de videojuegos descargables para PC más popular.

EnSteamlas rebajasson todo un acontecimiento, no sólo porque hay grandesdescuentosde hasta el 80% en miles de juegos, sino porque Valve organiza un juego que mezcla coleccionismo con premios y sorpresas.

Para hacer más llevadera la espera, los fans crean vídeos de falsos anuncios de las rebajas, cada uno más friki que el anterior:

Vamos a mostrárte los diferentes tipos de ofertas existentes, y a explicarte cómo se juega a La Aventura de Verano.

Steam rebajas de verano

Descarga gratis Peggle para PC en Origin

Las rebajas de verano de Steam se componen de varias partes.

Por un lado está la rebaja del catálogo general de juegos. Miles de títulos con descuentos entre el 25 y el 75%.

Por otro, tenemos las Ofertas Diarias: 9 juegos con un descuento adicional, que a veces llega al 90%. Cambian cada 24 horas.

También están las Ofertas Flash: 4 juegos con descuentos especiales. Cambian cada 8 horas.

Finalmente, las Ofertas de la Comunidad: se eligen entre dos grupos de juegos, que vota la gente para decidir quién recibe los descuentos extra:

Rebajas de verano Steam

* El juego Aventura de Verano

Paralelamente a las rebajas, Steam pone en marcha un concurso llamado Aventura de Verano, en donde puedes ganar premios.

Steam Rebajas de verano

Se trata de llenar un álbum con cromos coleccionables. Consigues un cromo por cada 10 € de compra en las rebajas, o por cada 3 votaciones en las Ofertas de la Comunidad. También puedes intercambiar los repetidos con los amigos, e incluso venderlos por dinero real, o comprar los que te faltan en el Mercado de la Comunidad, por unos céntimos de €.

Rebajas de verano de Steam

Si consigues 10 cromos creas una insiginia, que canjeas por objetos para ciertos juegos, fondos de perfil, puntos de prestigio en la Comunidad y más premios.

Además eres asignado a un equipo, y cada día 30 miembros del equipo ganador reciben 3 juegos completos de su lista de deseados.

Tal como puedes ver, en lasrebajas de verano de Steam no sólo consigues grandes juegos tirados de precio. También coleccionas cromos, los intercambias con los amigos, puedes sacarte unos euros extra vendiéndolos, y obtienes premios de tu Lista de Deseados.

¿Quién da más?

Visita Steam cada 8 horas para no perderte ninguna Oferta Flash ni Oferta Diaria. Las rebajas duran hasta el 30 de junio. ¡Merecen la pena! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.