Skip to main content

TenGo! presenta su teclado bluetooth microKeyboard Compact

TenGo! presenta su teclado bluetooth microKeyboard Compact

25/05/2015 - 10:30

TenGo! es uno de los fabricantes españoles que más accesorios comercializa en la actualidad. Prueba de ello es este pequeño teclado microKeyboard Compact que, a pesar de su reducido tamaño, no tiene nada que envidiar a teclados de dimensiones superiores.

A pesar de que este teclado bluetooth no es plegable, sus reducidas dimensiones y su ligero peso de 158 gramos, lo convierten en una gran opción para aquellos que buscan un complemento para su smartphone o tablet para escribir con comodidad, sin renunciar a las prestaciones de un teclado mayor.

El microKeyboard Compact de TenGo! es compatible con Android, iOS y Windows. La sincronización y configuración del teclado para cada uno de ellos se realiza pulsando tan sólo un botón, permitiendo así adaptar los controles a todos los dispositivos.

En Android e iOS, el control del teclado incluye funciones útiles para los smartphones y tablets, como pasar las pantallas del escritorio o salir de las aplicaciones. En sistemas operativos de Microsoft, el teclado incluye las funciones propias de ordenadores y botón de Menú de Inicio.

TenGo! teclado bluetooth microKeyboard Compact

El teclado inalámbrico de TenGo! tiene una batería de litio recargable de 250 mAh. En uso continuo, puede durar hasta 24 horas y en reposo, es decir, encendido sin usarlo, hasta 35 días.

El microKeyboard Compact es compatible con bluetooth 3.0, por lo que la sincronización con todos los dispositivos que cuenten con esta tecnología no es un problema. De hecho se trata de una sincronización sencilla, rápida y estable.

También es compatible con receptores Bluetooth externos incorporados a los dispositivos, por lo que podrás usar el teclado con ordenadores o sticks Android.

Este curioso teclado bluetooth de TenGo! incluye un soporte para la tablet o el smartphone y situarlo así cómodamente frente al teclado, aunque el mismo puede colocarse a una distancia de hasta 10 metros de los terminales portátiles.

Puedes hacerte con él en la web de TenGo! por menos de 34,95 euros.

ComputerHoy.com para TenGo!

Ver ahora: