Skip to main content

Tienes sólo 10 días para arrepentirte de Windows 10 Anniversary

Windows 10 Anniversary Update

06/08/2016 - 14:15

El paso de un sistema operativo a otro siempre supone cierto quebradero de cabeza a los usuarios que se han acostumbrado a su sistema operativo de siempre y tienen ciertas dudas de pasar al nuevo. Es por ello que desde Microsoft siempre dan hasta 30 días para regresar a un sistema operativo anterior y todos en paz. Sin embargo, con la llegada de Windows 10 Update Anniversary el tiempo se ha reducido a sólo diez días.

Si con la actualización de Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10 has tenido hasta 30 días para arrepentirte y volver a tu sistema operativo clásico de toda la vida, con la actualización Windows 10 Anniversary Update el tiempo se ha reducido a tan sólo unos 10 días. Con ello, si desde el 2 de agosto te actualizaste a la Anniversary Update debes saber que te quedan sólo 6 días para decidirte si quedarte con esta nueva actualización o volver a la anterior compilación.

La Anniversary Update de Windows 10 añade distintas características que pueden gustar más o menos, pero que son importantes para que el ecosistema de Windows 10 siga creciendo. La disponibilidad de Cortana o de las extensiones de Edge son quizás sus bazas más destacadas, pero si no estás muy convencido con estos nuevos añadidos deberás saber que ya te quedan menos de 10 días para regresar a la versión anterior.

Windows 10 Anniversary Update

Para regresar al a compilación anterior debes ir a ‘Configuración’ de Windows 10, ‘Actualizaciones y Seguridad’ y ‘Recuperación’, donde se permite al usuario regresar a una versión anterior del sistema operativo si no han trascurrido más de 30 días, un periodo que se reduce a 10 días con la Anniversary Update.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Microsoft se escuda explicando que “nos dimos cuenta que la mayoría de los usuarios que eligen regresar a una versión anterior de Windows lo hacen dentro de los primeros días. Por ello cambiamos la configuración de regreso a 10 días para que se libere el espacio almacenado por las copias de versiones anteriores”. Se estima que entre 3 y 5GB se guardan de la versión anterior por si el usuario decidiera regresar al anterior sistema operativo.

[Fuente: SupersiteWindows]

Ver ahora:

Te recomendamos