Logo Computerhoy.com

El trailer de Call of Duty: Black Ops 3 ya está aquí

El primer trailer final de Call of Duty: Black Ops 3 ya está aquí, anticipando las guerras del futuro.

Hace unos minutos Activision ha colgado en la Red el primer trailer final de Call of Duty: Black Ops III, la última entrega de la popular y veterana saga de shooters, una de las que han forjado el género.

No son las primeras imágenes que vemos, pues ya se habían mostrado un par de teasers, pero este trailer final está mucho más elaborado, y es más cinematográfico.

Call of Duty: Black Ops III es una escalofriante visión de las guerras dentro de 15 o 20 años. Escalofriante, porque anticipa peligrosamente la realidad. Soldados convertidos en cíborgs que se aprovechan de la tecnología para mejorar sus habilidades físicas, y robots con capacidad autónoma para matar.

Lo estás esperando, así que aquí está: el trailer Reveal de Call of Duty: Black Ops III doblado al español:

¿Alguien ha dicho Crysis?

Call of Duty: Black Ops 3 presenta un futuro oscuro, crudo, donde una nueva generación de soldados Black Ops emerge con borrosas líneas entre nuestra propia humanidad y la vanguardia robótica militar que define el futuro del combate. 

Su principal novedad será la campaña cooperativa, que podrás jugar en compañía de tus amigos, así como un Modo Zombie disponible desde el principio. Tendrá también algunos toques de rol, al mejorar a nuestro soldado en base a la experiencia, y nuevas tácticas de combate basadas en los "superpoderes" que los soldados pueden conseguir gracias a los implantes cibernéticos.

Call of Duty: Black Ops 3 trailer

Los robots del presente: ¿Cómo son? ¿Qué hacen?

El juego ha sido desarrollado por Treyarch. Puedes obtener más información en la página web oficial de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre sólo para las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, y PC.

Si estás interesado en el juego, te conviene visitar con frecuencia el Canal de Call of Duty de Hobbyconsolas.com, pues se actualiza constantemente con toda la información que está surgiendo durante el desarrollo del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.