Última actualización para Windows 10 da problemas

Actualización windows 10

Con la llegada de cada nueva actualización para Windows 10 hay que rezar para que venga exenta de errores y que se acabe instalando bien en nuestro sistema, algo que no suele ocurrir siempre. Son ya famosos los errores de las actualizaciones acumulativas que dan dolor de cabeza a muchos usuarios que tampoco se explican por qué estos errores eran menos comunes en sistemas operativos como Windows 7 y más regulares con el nuevo Windows 10.

La última actualización acumulativa para Windows 10, la KB3194496, se instala de manera incorrecta en algunos equipos, provocando reinicios que pueden afectar al funcionamiento normal del ordenador. Si bien no existe una solución ante ello porque aún Microsoft no se ha pronunciado, si contaras con este problema al instalar esta actualización, es recomendable que desmarques las actualizaciones automáticas de sistema.

En concreto lo que produce este error, que no es generalizado, es que al instalarse esta actualización, al hacerse de manera incorrecta, provoca que el ordenador se reinicie. Sin embargo, al reiniciarse, la actualización vuelve a ejecutarse reiniciando el ordenador una vez más, causando una especie de bucle que puede llegar a desesperar.

Los mejores portátiles con Windows 10 en Amazon

En general se trata de un error que, tras instalarse un par de ocasiones, ya no vuelve a suceder, pero si hay usuarios que no han conseguido salir airosos de este problema de actualización. De forma curiosa, no es un error nuevo, dado que los usuarios del programa Insider ya reportaron este problema de reinicios en fase de pruebas, e incomprensiblemente Microsoft ha decidido lanzar esta actualización haciendo caso omiso.

[Fuente: Thurrott]

Galería de fotosLos mejores programas gratis para Windows 10 ver las 13 fotos