Logo Computerhoy.com

Uncharted The Nathan Drake Collection es oficial en PS4 (vídeo)

Uncharted The Nathan Drake Collection es oficial en PS4 (vídeo).

Apenas diez días antes de la feria E3 2015, Sony se ha visto obligada a adelantar el anuncio del pack con la trilogía de Uncharted remasterizada para PS4, debido a las filtraciones. Tenemos el trailer en español.

Uncharted The Nathan Drake Collection se pondrá a la venta, en exclusiva para PS4, el próximo 7 de octubre.

Se trata de una recopilación con los tres primeros juegos de la saga, publicados en la consola PS3. Incluye las campañas para un jugador de UNCHARTED: El Tesoro de Drake, UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones y UNCHARTED 3: La Traición de Drake.

Aquí puedes ver el trailer oficial de lanzamiento en español:

No puede decirse que se trate de una sorpresa. Tras el poco éxito de los juegos exclusivos de PS4 (con la excepción de Bloodborne), Sony necesita juegos exclusivos para la campaña de Navidad. Después de anunciar el retraso de Uncharted 4 al año que viene, estaba cantado que tendríamos una remasterización de la trilogía para estas Navidades.

La saga de Uncharted es una de las más populares de la consola PS3. Nathan Drake, una mezcla de Indiana Jones, Lara Croft y Malcom Reynolds, es un aventurero que recorre el mundo en busca de reliquias del pasado, a ser posible pateando el trasero a las mafias, narcotraficantes, arqueólogos rivales y megalómanos que quieren utilizarlas para hacerse ricos o destruir el mundo.

Los videojuegos de PC más esperados de 2015

El anuncio de Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 sólo habla de "las campañas para un jugador", vitales para conocer el argumento de la saga antes de jugar a UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón, el nuevo juego exclusivo para PS4, que como decimos saldrá el año que viene.

Sony España ha confirmado que los compradores de Uncharted The Nathan Drake Collection tendrán acceso exclusivo a la beta multijugador de UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón.

El pack recopilatorio no incluirá los modos multijugador, aunque esperamos que sí incluya los DLCs asociados a los modos offline.

De momento, Sony no ha dado detalles de la remasterización, salvo que será llevada a cabo por la compañía Bluepoint Games, creadora de la versión Xbox 360 de Titanfall y de algunas remasterizaciones de juegos clásicos de PS2 para PS3, como Metal Gear Solid HD Collection, God of War Collection e ICO & Shadow of the Colosus Collection. Así que son expertos adaptadores a otras consolas.

Seguro que vemos algún vídeo con gameplay de Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 en la inminente feria E3 2015, que se celebrará a mediados de mes.

Si quieres enterarte de todo lo que se cuece en el mundo de los videojuegos, date una vuelta por el portal especializado Hobbyconsolas.com.

Ya puedes reservar Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.