Skip to main content

Windows 10 Anniversary Update no estará para todos el 2 de agosto

Windows 10 Anniversary Update

18/07/2016 - 13:17

Una de las grandes actualizaciones que se esperan para Windows 10 es su Anniversary Update prevista para este mismo 2 de agosto, una fecha en la que se empezará a distribuir la actualización pero no de forma global, sino más bien escalonada.

Microsoft ha querido aclarar, a escasos días, que no todos los usuarios con Windows 10 van a  tener la actualización Anniversary Update para su Windows 10 el próximo 2 de agosto, y que ello puede traer decepciones. Los de Redmond prefieren que esta importante actualización se haga de forma escalonada debido a su importancia y por la enorme cantidad de dispositivos que hay hoy día con el nuevo sistema operativo.

De esta manera la famosa Windows 10 Anniversary Update comenzará a lanzarse “a partir del 2 de agosto”, con lo que habrá ciertos usuarios que lo reciban ese mismo día y otros que tendrán que esperar más. Así lo ha confirmado Dona Sarkar, responsable del programa Windows Insider, que ha señalado que no todo el mundo contará con esta actualización el 2 de agosto, dado que trae riesgos lanzar una actualización de este calibre de manera global.

Sea como fuere, si eres usuario del programa Insiders sí que vas a poder disfrutar, de los primeros, de esta gran actualización, con lo que en ese sentido no debería preocuparte. Si acaso aún no eres del programa Insider, siempre podrás registrarte antes de la fecha del 2 de agosto para disfrutarlo con antelación.

Microsoft te regala un portátil si no puedes actualizar a Windows 10

De momento hay 350 millones de dispositivos con Windows 10 instalados en el mundo, una cifra aún bastante lejos del objetivo de los 1000 millones de dispositivos que espera alcanzar Microsoft con su nuevo sistema operativo.

[Fuente: Softpedia]