Logo Computerhoy.com

Windows 10: Apagar el equipo con el teclado

Computer Hoy

¿Cómo apagar Windows 10 con un atajo de teclado?

¿Cómo apagar Windows 10 con el teclado? El botón de "Apagar" de Windows no es la única alternativa para cerrar el sistema, y el atajo de teclado que permite apagar el ordenador en un abrir y cerrar de ojos puede venirte muy bien para casos en los que, por ejemplo, el sistema no responde y no tienes ninguna forma de pulsar sobre el botón de apagado.

En lugar de haber un único método para apagar el sistema con el teclado, existen diferentes formas de hacerlo. A continuación te explicamos todos los métodos para que vayas probando uno a uno hasta que consigas el apagado de Windows.

  1. Prueba a pulsar al mismo tiempo las teclas de Alt y F4. Es recomendable que lo hagas desde el escritorio de la interfaz, y no con un programa abierto en la pantalla. Si tienes muchas ventanas abiertas, antes prueba a pulsar las teclas Windows y D (para cerrar todos los programas).
  2. Si no funciona, prueba a pulsar las teclas de Windows y X. En este caso, después de hacer el atajo de teclado deberás seleccionar la opción de "Apagar" en el menú que se te mostrará en la pantalla.

Otras respuestas que te pueden interesar

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, FaQ, Windows 10