Logo Computerhoy.com

Windows 10 experimentaría cierres del sistema inesperados

Manu Vilella

windows 10 inestabilidades
La compañía habría confirmado que el problema se produceLos cierres inesperados de Windows 10 no estarían registrando ninguna información del problema, lo que dificultaría su resoluciónTodo debe estar perfecto a la hora de lanzar su Consumer Preview de Windows 10 el próximo mes de enero

Windows 10 Technical Preview estaría presentando un importante problema: cierres inesperados del sistema que hacen que el sistema tenga que recurrir al reinicio:

windows 10 cierre sistema

La compañía habría confirmado que efectivamente éste es un problema del que han recibido diferentes reportes por parte de los usuarios y en el que se encuentran trabajando. Microsoft, ahora más que nunca, toma muy en cuenta el "feedback" de los usuarios.

Ahora Microsoft trabaja para conseguir que la próxima versión que lanzarían en su evento previsto para el próximo mes de enero: la Consumer Preview, funcione perfectamente y por supuesto no presente este inconveniente.

¿Usar Windows 10 con la voz? Podría ser posible. Una filtración de Windows 10 deja ver la app de Cortana

Cuando en el sistema Windows se produce un error o problema normalmente éste registra todos los detalles del problema que lo ha producido en lo que se conoce como "crash dump". Pero al parecer, en esta ocasión los cierres de sistema que se producen en la versión actual de Windows 10no estarían registrando ninguna información del problema, con lo que la tarea de resolución del fallo se estaría complicado un poco más de lo debido.

Los de Redmon tienen ahora mismo todas sus miras puestas en la resolución de este problema para que todo esté perfecto a la hora de lanzar su Consumer Preview de Windows 10, un momento crucial en que muchos usuarios tendrán su primera toma de contacto con el futuro de Windows.

windows 10 consumer preview

No hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión, así que será necesario que Windows 10 haya resuelto todas sus inestabilidades.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10