Skip to main content

Windows 10: Se filtra su nueva app de correo y calendario

windows 10 nuevas app correo calendario
user

05/04/2015 - 12:04

Gracias a la filtración de una versión de Windows 10 que todavía no ha visto la luz, ya que ni siquiera habría llegado a los usuarios del programa Windows Insider (encargados de testear las nuevas versiones del sistema operativo de Microsoft antes que nadie), hemos podido conocer el aspecto (muy similar al actual) de sus nuevas apps de correo y calendario.

El nuevo cliente de correo, a diferencia de lo que sucede con el que actualmente incluye Windows 8.1, sí soportará la integración de cuentas de Google-Gmail. En los inicios de Windows 8 esto era posible, pero dejó de soportarse en alguna de sus actualizaciones futuras. Como siempre, pueden añadirse cuentas de Exchange y Office 365, así como configurarse otras cuentas POP, IMAP.

Aquí os dejamos con esta galería de imágenes*:

Otro aspecto curioso es que la app de calendario no se integra en la de correo, sino que se mantiene como una aplicación aparte e independiente. Se incluye un botón en el cliente de email que permite acceder al calendario, pero por el momento no están integrados y se desconoce si lo acabarán estando (no lo parece).

También podemos advertir que estas aplicaciones de interfaz moderna se pueden usar a la perfección en una ventana en el escritorio, como ocurrirá con este tipo de apps en el nuevo Windows 10.

¡También viene con nuevo navegador de Internet! Ya puedes probar Spartan, el navegador de Windows 10

De otro lado, se ha podido observar que Microsoft ha incluido una app de control parental, aunque en principio no sería completamente funcional en esta versión. Esperamos que, de esta forma, la compañía ponga mucho más fácil a los padres la tarea de gestionar el uso que sus hijos hacen del equipo.

Y así, gracias a las capturas de pantalla realizadas por el medio TheVerge, hemos podido hacernos una mejor idea de cómo serán las nuevas apps de gestión del correo y calendario que integrará Windows 10 consigo en la versión final, que cada vez está más cerca.

* Las imágenes son propiedad del medio TheVerge.

[Fuente: TheVerge]

Ver ahora: