Skip to main content

Windows 10 Mail podría empezar a mostrarte anuncios

Windows 10 Mail podría empezar a mostrarte anuncios

07/04/2018 - 16:12

Parece que podrías empezar a ver anuncios en Windows 10 Mail en ciertas circunstancias, en otro cambio controvertido que parece avecinarse a esta aplicación que está en tela de juicio en las últimas semanas.

Microsoft vuelve a la carga con un cambio polémico en Windows 10, y es que su aplicación Mail podría empezar a mostrarnos anuncios en la forma de un pequeño banner. La última actualización de Windows 10 Mail ha incluido, a ciertos usuarios, un pequeño anuncio en la esquina inferior izquierda donde se recomienda “Obtener Office 365”.

anuncios windows 10 mail

Este anuncio, que repetimos sólo lo ven un grupo reducido de usuarios, con lo que estaría en pruebas, sólo se muestra cuando el panel izquierdo no está contraído y de momento sólo con el anuncio de “Obtener Office 365”. Aunque parezca lógico pensar que Microsoft promocione sus propios productos, no lo es tanto cuando se ha adquirido una licencia Windows 10 para nuestro ordenador.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

La aplicación de correo de Windows 10 ya incluye un enlace para descargar Outlook para iOS o Android al hacer click en Configuración, con la aplicación redirigiendo a un sitio web que requiere que los usuarios ingresen su número de teléfono para recibir un mensaje de texto para su descarga.

Se trata de un segundo cambio controvertido tras la reciente prueba donde todos los enlaces de Windows 10 Mail se abrían en Edge, independientemente de que tengas otro navegador por defecto en el sistema. Veremos si son simples pruebas o una nueva estrategia de Microsoft para que usemos mucho más sus servicios.

[Fuente: softpedia]

Tags:

#Windows 10

Ver ahora: