Logo Computerhoy.com

Windows 10: Qué no trae y los usuarios del SO más solicitan

Manu Vilella

windows 10 lo más demandado

¿Qué es lo que Windows 10 no trae incorporado y que los usuarios más demandan? Aunque el nuevo SO de Microsoft trae varias novedades más que interesantes, como puede ser Cortana, el multiescritorio o la vuelta del menú de inicio, todavía hay algunas características ampliamente demandadas por los usuarios de Windows 10.

Microsoft ha recopilado todas estas solicitudes de sus usuarios a través de su web Windows Feature Suggestions. Seguro que tú tienes muy claras cuáles serían las cosas que pedirías a la compañía de Redmon para que incluya en su SO, ¿quieres saber si coinciden con las del resto de la comunidad? Vamos a ver las tres prestaciones más solicitadas.

Aero Glass

Si hay una función de Windows 10 que los usuarios quieren es Aero Glass. Por si no lo recuerdas, Aero Glass da un aspecto vidrioso y traslúcido a las ventanas, permitiendo ver a través de ellas. Estaba presente tanto en Windows Vista como en Windows 7 y llegó al SO de la compañía con Vista. En aquel tiempo necesitaba importantes recursos de la máquina del usuario y muchos usuarios optaban por deshabilitarlo.

Pestañas en el explorador de Windows

La segunda característica más demandada por los usuarios de Windows 10 es la de tener en una misma ventana del explorador de Windows abiertas varias pestañas, como si se tratase de un navegador web, lo que ahorraría tener que estar "batallando" con diferentes ventanas. Esta opción que ya lleva mucho tiempo presente en sistemas operativos como Linux y también en Mac OS X, todavía no ha llegado al sistema de Microsoft.

lo mas demandado windows 10

Integración del smartphone con el PC y su hardware

Y vamos, finalmente, con la tercera opción más demandada por los usuarios. Éstos querrían poder contrar muchas de las funciones de sus teléfonos móviles desde el escritorio de Windows 10 y sin necesidad de instalar nuevas aplicaciones para conseguirlo.

Algo muy similar, aunque más potente, es lo que promete ofrece la característica Continuum. Aquí puedes ver un vídeo de Windows Continuum en funcionamiento.

windows 10 continuum

Te vendrán como anillo al dedo: Consejos y trucos ocultos de Windows 10 que no debes perderte  

Como verás, con Continuum puedes trabajar sobre tu smartphone haciendo uso de tu pantalla, teclado, ratón, etc... Eso sí, mucho nos tememos que hará falta un smartphone bien potente para poder trabajar de de una manera medianamente eficiente.

¿Coinciden estas peticiones con las tuyas?

Finalmente, te dejamos con nuestro videoanálisis de Windows 10. ¡No puedes perdértelo!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10