Logo Computerhoy.com

Windows 10 recibirá dos grandes actualizaciones en 2017

Leandro Crisol

Windows 10 recibirá dos grandes actualizaciones en 2017

Hace escasos días que la actualización Anniversary Update de Windows 10 fue liberada para todos los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft, aunque en algunos casos podría no estar disponible, motivo por el que se liberó también en formato de archivo ISO para quienes desean realizar una instalación limpia.

Técnicamente esta es la primera parte de una gran actualización conocida como Redstone, en concreto internamente cuenta con el nombre Redstone 1. Todo parece indicar que las próximas novedades que lleguen para Windows 10 con las grandes actualizaciones que la compañía liberará serán más importantes, y llegarán en mayor número.

Por ahora lo que Microsoft ha querido confirmar a través de una entrada en su blog oficial es el plan de volver a la ruta de dos grandes actualizaciones por año, lo que provocará que los usuarios de Windows 10 reciban dos nuevas actualizaciones en el año 2017, y así de ahora en adelante.

Lógicamente, estas son independientes de todas esas pequeñas actualizaciones para el sistema que se irán publicando según sea necesario. Volviendo con las nuevas versiones que verán la luz el año que viene, estas serán Redstone 2 y Redstone 3 cerrando así el ciclo de este conjunto de novedades que tanto esperamos.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

En lo que queda del año 2016 no se lanzará ninguna gran actualización de este tipo, aunque Redstone seguramente llegue a todos los usuarios a principios de 2017, mientras que en el caso de Redstone 3 podríamos tener que esperar hasta el verano, probablemente hasta que se cumpla el segundo aniversario del lanzamiento de Windows 10.

Como es lógico, no pasará mucho tiempo hasta que los miembros del programa Insider empiecen a recibir las primeras novedades que se integrarán en Redstone 2, para que estos ayuden a la compañía a la hora de detectar errores, pero también sugiriendo cambios y novedades a través del Centro de Opiniones que todos los usuarios de Windows 10 tienen instalado en la lista de aplicaciones del Menú Inicio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10