Logo Computerhoy.com

Windows 10 Redstone 2 llegaría en marzo de 2017

Leandro Crisol

Windows 10 Redstone 2 llegaría en marzo de 2017

Como la mayoría de lectores ya sabréis, Windows 10 está destinada a ser la última versión del popular sistema operativo de escritorio de Microsoft que veremos llegar de forma tradicional como anteriores versiones, ya que a partir de ahora todas las novedades se distribuirán mediante actualizaciones del sistema.

Estas actualizaciones, que llegarán vía Windows Update de forma gratuita, se dividen en dos grupos, encontrando en primer lugar las actualizaciones menores que no tienen un ritmo predefinido de publicación, por lo que pueden ser liberadas en cualquier momento, así como parches de seguridad para corregir errores.

Sin embargo, las grandes actualizaciones, similares a lo que antes se conocía como Service Pack, funcionan de forma diferente. En Windows 10, según ha explicado Microsoft en diversas ocasiones, se recibirán dos grandes actualizaciones cada año, por lo que para el año 2017 lógicamente se esperan dos de este tipo.

La primera de ellas está claro que será Redstone 2, la segunda del ciclo de desarrollo "Redstone" que continuaría con lo que la anterior Anniversary Update empezó (esta internamente se conocía como Redstone 1), y ahora al parecer, sabemos que dicha actualización estaría disponible para marzo de 2017.

Los portátiles mejor valorados en Amazon España

Así lo afirma Zac Bowden, actual miembro del equipo de redacción de Windows Central, que asegura haber obtenido información de parte de sus fuentes, que hace referencia a esta fecha indicada. Además, esto coincide con las referencias a la Build 1703 vistas en la última hora, que podrían corresponder a la versión final de esta actualización.

Por ahora no sabemos nada acerca de lo que contendrá exactamente esta nueva versión, y es de esperar que no lo sepamos hasta que falten unas pocas semanas. Por otra parte, a finales del 2017 llegaría otra gran actualización, sobre la cual se especula que podría ser Redstone 3, cerrando así este ciclo de desarrollo y empezando uno nuevo.

[Fuente: Windows Central]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10