Logo Computerhoy.com

Windows 10 Redstone: comienzan sus pruebas para móviles

windows 10 redstone

La próxima gran actualización para Windows 10, Redstone, hará su aparición en ordenadores de sobremesa a lo largo del 2016. Según una última compilación, Microsoft también está ultimando la versión de esta actualización para dispositivos móviles.

La base de datos de compilaciones de Windows ha registrado una nueva compilación bajo la cadena 10.0.11082.rs1_release.151210-2021 que parece hacer referencia a Windows 10 Mobile que nos vendría a confirmar que Microsoft ya ha iniciado las pruebas de Redstone en sistema operativo para móviles.

Esta nueva compilación fue distribuida a los miembros del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft en la madrugada del viernes al sábado y sería el pistoletazo de salida para seguir muy de cerca la actualización para móviles. Aunque la versión de la actualización para el público no estará disponible hasta mediados de 2016, a finales de este año los integrantes del programa Windows Insider empezarán a probar sus principales novedades.

Novedades sobre Windows 10 Threshold 2 y que seguro que no conoces

¿Qué novedades ofrecerá la ambiciosa Redstone?

Windows 10 es un sistema operativo nacido para difuminar la línea entre dispositivos de distinta naturaleza, creando un ecosistema más homogéneo y global. Para ello se precisa que la actualización Redstone incluya algunos elementos garantes de dicha filosofía y que se exigen en tiempos actuales.

Una de sus novedades son las prometidas extensiones para el nuevo Microsoft Edge, el nuevo navegador que aún no ha incluido extensiones que sí tienen sus principales rivales como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Todo sobre Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10

También se esperan novedades y distintas mejoras en Continuum, en una forma de unir de manera más natural la productividad entre plataformas portátiles y de sobremesa.

Finalmente también se añadirán los widgets al Action Center.

Como dijimos, la próxima gran actualización para Windows 10 no estará disponible para el público hasta mayo o junio de 2016.

[Fuente: Buildfeed]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10