Logo Computerhoy.com

Windows 10 sustituye sus iconos por otros más minimalistas

Manu Vilella

windows 10 iconos
Se aprecia en los iconos, que serían los definitivos, un diseño muy moderno y planoSon una señal de lo cuidada que está la interfaz del sistemaAsí mismo, en Windows 10, el menú de inicio hace su triunfal reaparición, llega Cortana, un nuevo navegador web..

Recientemente se publicaba la nueva build 9926 de Windows 10, El equipo del medio especializado en Microsoft y sus productos, Neowin.net, ya ha tenido acceso a ésta y ha aprovechado para ver algunos de los cambios por sí mismos.

Entre estos cambios se encuentran unos renovados iconos del SO que se acercan mucho más a lo minimalista, siguiendo el camino de otros sistemas como Mac OS X de Apple.

Aquí tenéis una imagen completa de los renovados iconos de Windows 10 build 9926:

windows 10 iconos

Se trata de los nuevos iconos que gobernarán el escritorio del nuevo SO de Microsoft. Para muchos, los iconos no significan nada, son un pequeño detalle, pero para otros sí resultan importantes y son una señal de lo cuidada que está la interfaz del sistema, con la que a fin de cuentas tenemos que interactuar durante varias horas al día.

Se aprecia en los iconos un diseño muy moderno y plano y se tratarían de los iconos definitivos que veremos en Windows 10.

Aquí podemos ver algunos iconos de OS X Yosemite, como los de sus carpetas:

os x yosemite iconos

Todas las características de Windows 10, Cortana y Spartan

La pre-presentación de Windows 10 al mundo

Microsoft presentaba en sociedad su nuevo sistema operativo el pasado miércoles con una versión accesible para todo el público en general.

El nuevo SO de la compañía de Redmon incluirá el conocido asistente de Windows Phone, Cortana, aunque con un predominio (por el momento) del acento latino.

También cambiará Internet Explorer por un nuevo navegador web, Spartan, probablemente con la esperanza de acabar con la mala fama que IE ha tenido habitualmente entre el público.

windows 10 iconos

Como ya sabíamos, el menú de inicio hacía su triunfal reaparición en el sistema al tiempo que la interfaz moderna pasaba a ser un elemento totalmente opcional para el usuario.

Windows 10 también incluye un gestor de apps, muy parecido al que puedan tener otros sistemas como Android. Descubre todos los cambios de Windows 10.

¿Qué te parecen a ti estos iconos? ¿Los cambiarías por los actuales o prefieres estos últimos?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10