Logo Computerhoy.com

Wing Commander 3, el mítico juego de PC, gratis en Origin

Descarga gratis Wing Commander III, el mítico simulador espacial de PC, en Origin.
Wing Commander 3 pertenece a una saga de juegos espaciales que fue muy popular en los años 90Los protagonistas eran actores de Hollywood muy conocidos en la época, como Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker de Star WarsAhora puedes descargar gratis este clásico en Origin, por tiempo limitado

A principios de los años 90, Wing Commander era una saga de videojuegos espaciales que competía en popularidad con Star Wars o Star Trek.

Los Kilrathi, una raza de fieros guerreros con aspecto de león, eran tan populares entre los jugadores como los Klingon o los Jedi.

El tercer capítulo de la saga, Wing Commander 3: The Heart of the Tiger causó un gran impacto porque las escenas de vídeo estaban rodadas como una película de ciencia-ficción, con actores de Hollywood muy populares.

Era algo que apenas se había hecho hasta entonces, al menos no con esa calidad cinematográfica. El jugador controlaba a un piloto de combate interpretado nada menos que por Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker de Star Wars:

Wing Commander 3 gratis

También actuaba el no menos conocido Gimli de El Señor de los Anillos, John Rhys-Davies:

Wing Commander 3 Gratis

El malo de la trilogía de Regreso al Futuro:

Wing Commander 3 gratis

O el popular actor Malcom McDowell:

Wing Commander 3 gratis

Y bueno, también una mítica estrella del porno, pero sobre eso correremos un tupido velo... 

Más allá de los vídeos cinematográficos que narraban la historia, Wing Commander 3 era un divertido similador de combates espaciales, en donde no sólo tenías que preocuparte de acabar con los Kilrathi, sino que también era clave gestionar la energía alternando entre los escudos o la potencia de fuego, según las necesidades:

Wing Commander 3 gratis

Sigue toda la actualidad de los videojuegos en Hobbyconsolas.com

La saga Wing Commander vendió millones de copias en su momento y ahora, por tiempo limitado, Originte ofrece completamentegratis, Wing Commander 3, cuyo precio hasta ahora era de 4.95€.

Si aún no lo tienes, primero descarga el gestor de la tienda desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Entre en Origin, busca Wing Commander 3 en el buscador, y verás que es gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Aquí puedes ver el trailer de presentación:

Juega gratis a los primeros videojuegos españoles de hace 30 años

Wing Commander tuvo tanto éxito, que el 1999 se hizo una película de imagen real, con el mismo nombre.

Hace un par de años el creador de la saga, Chris Roberts, buscaba 500.000 dólares en KickStarter para crear al sucesor deWing Commander, llamado Star Citizen. Ya ha recaudado 50 millones de dólares, convirtiéndose en el producto más exitoso de la historia del crowdfunding.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA