Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 444

Con algo de marketing, matemáticas, rumorología y redes sociales, es fácil cambiar la percepción de las personas ante cualquier escenario. Es pura estrategia, cuando no desconocimiento del que suscribe. En este sentido, cuando tengas este ejemplar en tus manos, habrán pasado dos meses y medio desde el lanzamiento de Windows 10. La única cifra oficial sobre el número de equipos actualizados a fecha de cierre, data del 26 de agosto: 75 millones. O dicho de otra forma, 2,63 mill. al día. Sin embargo, ya hay quién se hace eco: 'Windows 10 ha superado los 100 millones de instalaciones'. Y aunque la lógica lleva a pensar que en Redmond ya se habrían pronunciado, hay quien opina que se están reservando para el próximo evento de Windows 10 del día 6 de octubre. Ahora bien, si desestimamos las primeras 24 h (14 mill.) y hacemos cábalas, el 10% de la previsión para los próximos dos/tres años debería alcanzarse a los 82 días, el día 19 de octubre. 

Compra Computer Hoy en su edición digital

Sin más datos, si se analizan los informes de Google Analytics de computerhoy.com, el 20,21% de los equipos Windows ya utilizan 10, venidos casi a partes iguales desde 7 y 8.1. Pero sin embargo, mientras el 16% se actualizaron durante los primeros 30 días, el mes siguiente solo el 4% siguió el mismo camino.

Computer Hoy 444

Y aunque Windows 10 ya supera en cuota a 8/8.1, Windows 7 mantiene su 50%. Ahora bien, ¿tanto influyen estos datos al usuario? ¿Cambiarán la percepción de los desarrolladores?  100 millones o no, mañana saldrá el sol, eso seguro... espero.

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

Y además...

 

ACTUALIDAD
 

La foto de la semana

¿Cambio de estrategia?

Top 5: Noticias importantes...

... y lo que significan para ti.

Premios ComputerHoy.com

¡Ya tenemos ganadores!

Llévalos contigo

Para mantenerse en forma y llevarlos siempre contigo. Los ‘llevables’ más divertidos se presentaron en San Francisco, en la Wearable Technologies Conference 2015. Te contamos todo lo que vimos allí.

Todo sobre seguridad: Hacking analógico

Los robos de información a través de Internet están a la orden del día, pero no lo está tanto el espionaje electromagnético. Te hablamos de él.

Actualidad: Novedades

Lo último en tecnología.

Actualidad: El pasatiempo de la semana

Autodefinido.

PRÁCTICO
 

Práctico: 50 Trucos para Windows 10

En Windows 10 se esconden muchas funciones. Nosotros te contamos cómo utilizarlas correctamente y te desvelamos algunos de sus secretos.

Curso: Interactúa con Windows 10

Asistente personal con reconocimiento de voz, paneles de notificaciones y gestión multitarea... Todos dan el salto del móvil al escritorio de Windows. 

Tus fotos a lo grande: Crea tus propias panorámicas

Si te encuentras ante un paisaje espectacular, pero tu cámara no es capaz de encuadrar el conjunto, toma varias fotos y crea con ellas una panorámica.

TEST
 

Comparativa: 6 Cámaras de fotos Réflex y CSC por menos de 1.000 €

Las cámaras réflex y las CSC hacen las mejores fotografías. En Computer Hoy te contamos cuál es la que más te conviene y la comparamos con un Nokia Lumia 930, un Samsung Galaxy S6 y un Apple iPhone 6 Plus.

Comparativa: 3 Cámaras de vigilancia domésticas

Con las cámaras IP puedes vigilar tu casa desde cualquier lugar y controlar que todo está en orden. Analizamos tres sistemas domésticos inteligentes.

Lo último en tecnología

MiniPC Shuttle XH97C, tablet Acer Iconia Tab 10, smartphones Samsung Galaxy S6 edge+, Huawei Mate S y HTC Desire 626, extensor WiFi TP-LINK RE450, Tadoº Climatización Inteligente, cámara vTech Kidizoom ActionCam y auriculares Creative Draco HS880.

SABER MÁS
 

Google de la A a la Z

Google se convierte en Alphabet. Pero, ¿por qué? Te explicamos cómo es esta nueva súper empresa.

Tecnología para todos: ¡Movilidad a tope!

¡Se acabó el tren y el coche! La movilidad personal es la tendencia del futuro. Computer Hoy te enseña cómo puedes divertirte de nuevo yendo a estudiar o a trabajar.

El usuario inconforme: ¿Ser inmortal? ¡Qué aburrido!

Parece que, por fin, vamos a ser inmortales. Yo, si lo dice un científico premio Nobel no me lo tomo en serio, pero si lo anuncia un directivo de Google, como es el caso, ya lo doy por hecho. Dicho esto: gracias, pero no, gracias.

Resolvemos tus dudas: Preguntas & Respuesta

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos repuesta a todas vuestras dudas.

En el próximo número

Avance Computer Hoy 445.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.