Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 501

A gastar no hay quien nos gane. Todavía no había terminado el mes de octubre y empezaron a surgir en pequeñas y grandes superficies, cual setas, los primeros lineales de dulces navideños. "Cada vez empiezan antes", pensé, pero lo cierto es que mi memoria prenavideña es corta, como la meteorológica. Ahora bien, si lo comparamos con anteriores años, en esta ocasión sí había una clara diferencia, íbamos en mangas de camisa como si estuviéramos en primavera y no en otoño. Miré el calendario y lo único que me vino a la cabeza fue: "Todavía queda mucho como para empezar a pensar en Navidad. ¡Y encima con este calor!". Por esa razón, no deja de sorprenderme que, según el último estudio de consumo navideño de Deloitte, el 5% de las compras se realicen antes del Día de Todos los Santos.

Compra Computer Hoy en su edición digital

El mes de noviembre el mercado se calienta y supone el 31% de la temporada, aunque la fecha estrella es el Black Friday, que se lleva el 33% del presupuesto. La siguiente quincena acumula otro tercio de las compras y, lo que queda de mes, prácticamente el resto (solo un 6% tienen lugar pasado Año Nuevo). Y este año la cosa pinta muy bien. Gastaremos –y disfrutaremos– como los que más de entre los 10 países analizados.

Computer Hoy 501

Así, se nos irán 252 € en regalos, aunque hay que bajar en la lista de deseados (encabezada por el dinero) para encontrar el móvil (en 7ª posición), el ordenador (8ª) y el tablet (9ª). Y ninguno de ellos será de los más recibidos, siento ser aguafiestas.

Computer Hoy 501

En este sentido, el dinero escala una posición en la lista (hasta la cuarta) y los juegos de mesa son la entrada más fuerte en el Top 10 para adolescentes, subiendo al octavo lugar y entrando por delante de los smartphones, que bajan dos puestos. Por todo ello, y como no es buena estrategia dejarlo todo para última hora, hemos preparado este especial '110 ideas para regalar' (que complementa el bazar del Black Friday del número 499) con los mejores productos tecnológicos –y no tanto– para que aciertes estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

Y además...

 

ACTUALIDAD
 

La foto de la semana

Cocina en ruta.

Top 5: Noticias importantes...

... y lo que significan para ti.

Lo último en social media: De qué se habla en la Red

Entra en ComputerHoy.com para conocer minuto a minuto lo que ocurre en tecnología y movilidad, y compártelo en Facebook, Twitter y Google+.

El tema de la semana: Gran bazar de compras de Navidad

¿Todavía no tienes todos los regalos para estas fechas? Apúntate nuestras propuestas de ocio porque seguro que vas a triunfar. ¡Hay de todo y para todos!

El tema de la semana: WiFi Mesh con AVM FRITZ!

La tecnología WiFi Mesh es aún costosa y está poco extendida. Sin embargo, con los productos FRITZ! de AVM puedes empezar a disfrutar de la red inalámbrica del futuro en tu casa, hoy mismo.

Todo sobre seguridad: Routers con antivirus

La seguridad en los equipos informáticos la proporcionan las suites de seguridad. Pero, ¿quién se encarga de proteger el resto de dispositivos en una red? Avira tiene una idea al respecto. Te la contamos ahora.

El gadget de la semana: Gadgets de una galaxia muy, muy lejana

La mítica saga galáctica ha inspirado e inspira toda clase de productos destinados a sus fans, entre ellos algunos gadgets espectaculares. 

Actualidad: Novedades

Lo último en tecnología, apps, ocio, empresas, educación y startups.

Actualidad: El pasatiempo de la semana

Autodefinido.

PRÁCTICO
 

Práctico: El mejor software

La oferta de aplicaciones para cualquier tarea es tan grande, que en ocasiones es muy complicado encontrar la que necesitas. Para facilitarte las cosas, te presentamos 19 programas imprescindibles.

Windows 10 Fall Creators Update: Soluciona tus problemas

La gran actualización para Windows 10 esconde algunos ‘problemillas’. Pero no temas, Computer Hoy te ayuda con cinco trucos prácticos.

Exprime tu smartphone: Apps de Navidad

Pronto será Navidad. Para algunos, la época más estresante del año. ¡Pero no tiene por qué ser así! Con estas apps festivas, disfrutarás mucho más de estos días tan especiales. Te contamos cómo.

TEST
 

Megacomparativa: Gran guía de compras de Navidad

¿Aún queda espacio debajo del árbol de Navidad? Con estos regalos conseguirás que le brillen los ojos a más de uno. ¡Buena compra!

Lo último en tecnología

Portátil ASUS ROG Zephyrus GX501, SmartTV Samsung The Frame y smartphone LG V30.

 

SABER MÁS
 

Connected Car: Seat Ibiza 2017, así es su tecnología

En esta prueba del nuevo Seat Ibiza FR (2017), vamos a conocer las tecnologías que esconde este modelo, tanto por dentro como por fuera.

Conoce las reglas de juego: Game of Drones

JARUS ha publicado un documento con recomendaciones para una legislación conjunta sobre requerimientos técnicos, de seguridad y operacionales de drones. Te hablamos de ello. 

Resolvemos tus dudas: Preguntas & Respuestas

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos repuesta a todas vuestras dudas.

El usuario inconforme: Me quitan el móvil y me quedo sin... ¿qué?

Por un momento me he puesto a reflexionar qué haría si me roban el móvil, se rompe o decido dejarlo en un cajón. Y he descubierto, muy alarmado, que no me pasaría absolutamente nada. 

En el próximo número

Avance Computer Hoy 502.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.