Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 397 ya a la venta
Comparamos los 6 smartphones más potentes del momento.Las claves del éxito: 5 años de Android.Duelo de megaconsolas: Xbox One vs PS4.Test TV 4K 65": Samsung frente a Panasonic.

Ya está a la venta el número 397 de la revista de tecnología Computer Hoy.

No es ninguna novedad que España es uno de los países con mayor índice de penetración de telefonía móvil del mundo. Ya a principios del año 2005 había 91,3 líneas por cada 100 habitantes y a día de hoy rondamos las 107 líneas. Hay más líneas que habitantes. Sin embargo, el mercado de la telefonía ha cambiado mucho. Así, mientras el número de minutos hablados por año se ha mantenido estable desde el inicio de la crisis (hablamos 68.000 millones de minutos al año entre todos los españoles), el tráfico de datos para este 2013 promete batir récords rozando los 135.000 TB. Por esta razón no sorprende que 2014 vaya a ser el año de los teléfonos inteligentes y que, por primera vez, vayan a superar en número a los móviles convencionales.

Y qué mejor forma de empezar el año que cambiando de smartphone. Hemos reunido para ti lo mejor de cada casa, para que estrenes el 2014 con las mejores galas. ¡Feliz Navidad!

Además...

La foto de la semana

Tornillos a juego en PS4.

5 años de Android

Cuando el 23 de septiembre de 2008 Google estrenó Android, nadie fue capaz de intuir su repercusión. En sólo cinco años, está presente en 1.000 millones de dispositivos. Windows necesitó quince años para dominar su mercado y no ha alcanzado las cifras de Android. Esta es la historia de un fenómeno irrepetible.

¿Te fías de las compras por Internet?

Cada vez más gente se apunta a las compras online porque suponen un ahorro de tiempo y de dinero en algunos casos, pero todavía hay mucha gente que desconfía de ellas.

Las dos caras de los hackers. ¿Buenos o malos?

Ahora estamos más seguros que nunca gracias a los veinte hackers que ha contratado Inteco para vigilar y perseguir los cuatro millones ciberdelitos que tienen lugar cada día en España.

Controla las redes sociales como las empresas profesionales

En la actualidad, nuestra vida social es más activa que nunca y manejamos numerosas redes sociales. Te enseñamos a realizar una gestión eficiente.

Android para mayores

Las interfaces de usuario son cada vez más vistosas y atractivas pero, desafortunadamente, no todo el mundo puede disfrutar de esa experiencia.

Lo que no sabías de...

Tus aplicaciones favoritas tienen mucho que contarte. Herramientas y funciones que no conocías y que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

Test 6 móviles de alta gama

En Computer Hoy ponemos a prueba los smartphones Android e iOS más potentes que hay en el mercado actual, para que sepas cuál es el mejor y por qué.

Test Xbox One vs PS4

La batalla del año está servida: Microsoft y Sony luchan por la supremacía en el salón. Enfrentamos cara a cara las consolas de nueva generación.

Test televisores 4K de 65"

Una imagen de lujo es lo que ofrecen estos dos televisores de gama alta con resolución UHD. Pero ¿cuál es la mejor opción? Te lo desvelamos en este cara a cara.

Lo último en tecnología y software

Mountain Light 144G, Ashampoo Burning Studio 14, TeamViewer 9, Logitech Wireless Gaming Mouse G602, Devolo DLAN 650+ Starter Kit y PNY Powerpack Digital 2600.

Todo sobre los drones

¿Todo lo bueno viene del cielo? Pues resulta que no todos los drone que vuelan por el cielo son tan divertidos como un cuadricóptero.

Connectad Car

A finales de este año el BMW i3 llega al mercado y supone una verdadera revolución tecnológica. Te lo contamos todo sobre lo último de la marca bávara.

El gráfico de la semana

WhatsApp, Skype, SMS & CO.

En 60 segundos

Todo lo que tienes que saber sobre Dolby.

El usuario inconforme

Por favor, no me den espacio en su nube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computer Hoy