Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 398 ya a la venta
Los trucos más codiciados: 44 funciones ocultas.10 expedientes X sin resolver: teorías de la conspiración en Internet.Suplemento de 32 páginas con los mejores gadgets para regalar.

Ya está a la venta el número 398 de la revista de tecnología Computer Hoy.

Pese a las numerosas aportaciones de Warren Robinett al mundo de la tecnología, posiblemente pasará a la historia por ser uno de los primeros programadores en enmascarar un mensaje en el código fuente de un videojuego. Añadió unas líneas que hacían que, tras una serie de acciones durante el juego, se mostrara en pantalla el texto "Created by Warren Robinett". Habían nacido los "Easter Eggs" o Huevos de Pascua virtuales.

Muchos años han pasado desde entonces y lo que en un principio tuvo un fin reivindicativo, se ha extendido a todo tipo de software, sistemas operativos, páginas web, videojuegos e, incluso, a DVD, Blu-ray y libros. Hemos recopilado los mejores para ti. Algunos te harán pasar un buen rato y otros te descubrirán herramientas ocultas que te serán de gran ayuda.

Además...

La foto de la semana

JEDI a la fuerza.

La tecnología que viene en 2014

El nuevo año ya está aquí y con él se abre un horizonte de nuevos gadgets, nuevas formas de comunicarnos, de procesar nuestros datos y de usar Internet. Descubre las novedades tecnológicas que nos esperan en 2014.

El debate: ¿mejor tablet o portátil?

La eterna duda... ¿Qué me compro o regalo estas navidades? ¿Un portátil o un tablet? ¿Qué es mejor? Depende de muchos factores. Los debatimos.

Tus datos ¿a salvo?

Antes de mayo se espera que esté aprobada la nueva ley de protección de datos europea que, entre otras cosas, velará por la seguridad de la información personal que circula en Internet. La vigente es de 1995.

44 funciones secretas

Computer Hoy ha estado buscando funciones ocultas en diversos programas. Te mostramos algunas para que trabajes más deprisa, mejores tu productividad o pases un rato divertido.

Lo que no sabías de...

Tus aplicaciones favoritas tienen mucho que contarte. Herramientas y funciones que no conocías y que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

10 apps a examen

Se acercan las vacaciones navideñas, un período en el que se publican nuevas apps de todo tipo para que los usuarios de móviles y tablets disfruten en su tiempo libre. ¡Mira las novedades!

No te quedes tirado: bazar baterías portátiles

El punto flaco de los móviles y tablets es su autonomía, que se agota siempre antes de tiempo. Si quieres que dure más, lo mejor es recurrir a una batería portátil. Con algunas, incluso podrás cargar más de un dispositivo.

Lo último en tecnología y software

Consola Archos GamePad 2, Smart TV Loewe Art 50, multifunción Canon Pixma MG7150, robots Sphero 2.0 y Romo, MP3 Sony NWZ-WH303, adaptador Woxter Miracast 110 y tarjeta Eye-Fi Mobi.

Teoría de la conspiración: 10 expedientes X sin resolver

¿Quién lo hubiera pensado? Nos gobiernan sociedades secretas, los extraterrestres existen y los aviones comerciales nos dejan estériles.

Connected Car: con un toque táctil

Toyota lo ha hecho posible y te ofrece, en el display del coche, servicios de Internet. Por ejemplo, búsqueda de precios de gasolina, aparcamientos...

El gráfico de la semana

Compras online sí, pero de forma segura.

En 60 segundos

Todo lo que tienes que saber sobre 802.11ac.

El usuario inconforme: buscando en la inmensidad de la RED

Buscar información en Internet es una actividad casi compulsiva. Tecleas, pinchas resultados y... para cuando quieres darte cuenta, estás navegando por otros sitios y ya no recuerdas lo que intentabas encontrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computer Hoy