Logo Computerhoy.com

Ya se puede descargar el fondo de pantalla de Windows 10

Jesús Pacheco

Windows 10 fondo de pantalla

Ya os habíamos hablado del aspecto que iba a tener el nuevo fondo de pantalla por defecto de Windows 10, y ahora Microsoft ha lanzado la imagen para que todo el que quiera pueda descargarla e ir preparándose para Windows 10.

Lo ha hecho a través de la última build que se ha lanzado de Windows 10 para el programa Insider.

Concretamente se trata de la 10159, que permite descargar la imagen a una resolución suficiente para la gran mayoría de usuarios. De hecho, a no ser que utilices resoluciones altas y muy concretas no tendrás ningún problema.

De todas formas, para ponértelo más fácil y que no tengas que hacer nada, puedes descargar el fondo de pantalla de Windows 10aquí:

Conoce los requerimientos mínimos para Windows 10

En cualquier caso, para los que no son usuarios del programa Insider de Windows 10, pueden esperar algo menos de un mes para la llegada definitiva de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft o optar por descargar la imágen directamente, haciendo click sobre esta que os dejamos aquí y guardando la que se os abra en una nueva ventana:

Desde Microsoft deben estar muy centrados en pulir los últimos detalles de Windows 10, y es que a unas semanas de su llegada oficial, nos encontramos con unas versiones previas que ya están viendo como se terminan de solucionar sus pequeños problemas finales.

Reserva y actualización a Windows 10, todo lo que debes saber

Las sensaciones son muy buenas, y toda las novedades que llegarán con Windows 10 son las que han querido plasmar en el nuevo fondo de pantalla por defecto. Para su creación se utilizaron técnicas muy complejas y un equipo bastante numeroso. Los creadores lo describieron como "un portal que nos permite mirar hacia el espacio".

Todo esto queda detallado a través de un vídeo oficial que os dejamos a continuación y que explica perfectamente las técnicas que tuvieron que utilizar:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10