Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar la nueva Beta de iOS 11.3

Ya puedes descargar la nueva Beta de iOS 11.3

Apple está ultimando la disponibilidad global del nuevo iOS 11.3, y en esta ocasión con un conjunto de betas que se están sucediendo bastante rápido en el tiempo para asegurarse de que, en esta ocasión, llegue al público final sin errores.

Tras los errores reportados desde la llegada de iOS11 son ya muchos los usuarios los que se piensan dos veces actualizar o no el sistema operativo de Apple, y para solventar esta bajada de confianza, los de Cupertino se propusieron lanzar betas regulares para probar que no haya ningún error en la versión final.

Curiosamente a primeros de esta semana Apple lanzó la quinta beta de iOS 11.3 y ahora mismo ya está disponible la sexta. Lo único que se asegura es que se corrigen ciertos errores, aunque da que pensar que habría algún tipo de bug de cierta índole que ha empujado a la empresa a lanzar una nueva beta en tan poco tiempo.

Entre las novedades de iOS 11.3 que se esperan figuran más animojis, mejora en la autonomía de la batería, mejor app de salud y mayor grado de seguridad.

El significado oculto que Apple ha puesto en su nuevo icono

¿Cómo puedo descargar la nueva beta de iOS 11.3?

beta ios 11.3

Para descargar la beta de iOS 11.3 simplemente ve a la sección de actualizaciones de tu teléfono en el apartado de Ajustes, para comprobar si la tienes disponible. Evidentemente sólo te saldrá si estás apuntado al programa de pruebas de Apple.

¿Necesitas cambiar de móvil? Ahorra unos euros con los iPhone reacondicionados de Amazon España

Si aún no eres usuario, sólo debes inscribirte en el programa de betas de Apple para instalar el certificado que habilitará tu teléfono para la descarga de todas las betas que estén disponibles. Recuerda que instalar una beta tiene su riesgo dado que no son compendios estables y podrían ocasionar un mal funcionamiento en tu teléfono.

[Fuente: appleinsider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS