Logo Computerhoy.com

170 millones de iPads se han vendido ya en todo el mundo

Julio López

iPad vendidos
Tim Cook dijo ayer en el evento de Apple en Londres que las ventas de iPads han alcanzado ya los 170 millonesEl mismo evento sirvió para la presentación del nuevo iPad Air y del iPad mini RetinaEl CEO de Apple advierte que los iPads se utilizan cuatro veces más que el resto de tablets del mercado

El evento que Apple llevó a cabo ayer en Londres no sólo les sirvió para presentar el iPad Air y el iPad mini Retina. También sirvió para mostrar al mundo el protagonismo y la posición que ocupa la compañía de Tim Cook en el mundo de la tecnología. 

Protagonismo muy meritorio en un mercado cada vez más fuerte y especializado. Por eso ayer, el CEO de Apple se enorgullecía de presentar unas cifras de venta de iPads que rompen registros. Ya son 170 millones de iPads los que se han vendido en un sector, el de las tablets, que no cesa de innovar. 

Comparativa de venta de tablets

Según datos de IDC, la cuota de mercado de iPad ha descendido del 60% al 32% en un año, lo que no le impide seguir siendo lider en el segmento de las tablets, ya que se utilizan cuatro veces más que los dispositivos de la competencia. Tras la presentación de estos datos el clima de optimismo de Apple se hace obvio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air, iPad Mini 2

Productos: Apple iPad Air