Logo Computerhoy.com

Acer presenta la nueva tablet Iconia W4

Marta Lahuerta

Acer Iconia w4
Nuevo tablet de 8.1 pulgadas Iconia W4, con sistema operativo Windows 8.1 y procesador Intel® Atom™ de 4ª generaciónTablet con pantalla con la tecnología IPS y un amplio rango de ángulos, hasta 170 grados Acer Iconia W4 estará disponible a partir de marzo a un precio de 329 euros

Acer presenta su nuevo tablet de 8.1 pulgadasIconia W4, con sistema operativo Windows 8.1 y procesador Intel® Atom™ de 4ª generación.

Iconia W4 incluye Microsoft Office Home and Student 2013 preinstalado, sin coste adicional, para gestionar documentos y un teclado opcional ultra-delgado y portátil para aquellos usuarios que también necesiten escribir.

Equipado con una pantalla con tecnología IPS, Iconia W4 proporciona imágenes con una calidad, un brillo y un color consistentes desde un amplio rango de ángulos, hasta 170 grados, ideal para compartir contenidos.

Además, la tecnología Zero Air Gap elimina el aire entre el panel táctil y el módulo LCD, lo que reduce el reflejo y mejora la legibilidad, incluso a plena luz del sol.

Iconia W4 cuenta con una relación de aspecto de 16:10 y una resolución de 1280x800 píxeles, cámara frontal de 2 MP y cámara trasera de 5 MP con autofoco que soporta 720p/1080p y 60 FPS/30 FPS, respectivamente, para fotos y vídeos.

Gracias a su procesador de 1.8 GHz Intel® Atom™ de 4ª generación, los usuarios podrán disfrutar de una mayor fluidez a la hora de reproducir vídeos, ejecutar videojuegos y navegar por la web.

Además, compartir contenido entre Iconia W4 y otros dispositivos es una tarea cómoda gracias a su gran variedad de puertos.

El puerto Micro HDMI® facilita la conexión de audio-vídeo a una pantalla externa para compartir presentaciones y otros contenidos.

También dispone de puerto Micro USB para conectar dispositivos como teléfonos, transferir archivos o cargar baterías.

Asimismo, con Iconia W4 está disponible en configuraciones de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno y soporta 32 GB adicionales de capacidad de almacenamiento a través de tarjetas microSD.

Por si fuera poco, Iconia W4 también cuenta con un diseño delgado y ligero – pesa tan sólo 415 gramos y tiene 10.75 mm de grosor, por lo que resulta un dispositivo cómodo de transportar.

Iconia W4 (32 GB) estará disponible a partir de marzo por un precio de 329 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 8.1