Android Trucos, Hacks y Apps ¡Ya en tu quiosco!

Android Trucos, Hacks y Apps

Ya está a la venta un nuevo número Android Trucos, Hacks y Apps.  En este especial hemos reunido los mejores tutoriales para que des tus primeros pasos con tu dispositivo , grandes trucos y hacks y, por supuesto, una selección de las apps que no deben faltar en tu Android. 

Antes de empezar, encontrarás dos grandes tutoriales uno con consejos de seguridad para que tu teléfono sea invencible y hacer que esté a salvo de espías, hackers y ladrones y otro con todos los secretos que encierran las aplicaciones de Google.

Domina la seguridad y las apps de tu dispositivo.

PRIMEROS PASOS:

Descubre todas las interesantes funciones y características de este sistema operativo. Verás como sacar más partido a Google Maps, dominar el correo, sacar partido a Dropbox o editar fotos, todo en estos prácticos tutoriales.

 

TRUCOS:

Ve un paso más allá. Hay cantidad de trucos para que tu dispositivo Android funcione a tope. En este extra hemos incluido algunos de los mejores, como crear tu propia fototeca privada, aumetar la velocidad de la pantalla o crear tus propios filtros de Instagram. Tu Android ¡a toda máquina!

HACKS:

Tendrás, nada más y nada menos, que 101 Hacks para darle vida a tu antiguo dispositivo. Pero eso no es todo. También podrás ver como hacer overclock a tu teléfono, restringir permisos con Xprivacy, reparar las señales WiFi o GPS o acelerar el rendimiento de tus juegos.

APPS:

Hemos seleccionado para ti las 5 aplicaciones imprescindibles en las categorías más importantes del Store: Juegos, Fotografía, Música y Audio, Multimedia y Vídeo, Personalización, Herramientas y Salud y bienestar. Con más de un millón de Apps disponibles en Google Play, siempre viene bien una ayuda para escoger.

Ya está a la venta en tu kiosko y en nuestro Store