Logo Computerhoy.com

Apple prepara tres nuevos iPad Pro para primavera de 2017

Nuevos ipad Pro

Tras la presentación de los nuevos iPhone 7 y sin tener noticias de nuevos iPad, Apple parece estar preparando un evento dedicado para presentar hasta tres nuevos iPad Pro, que en realidad serán renovaciones de anteriores modelos que ahora pasarán todos a engrosar la línea Pro.

Rumores que llegan directamente desde Japón aseguran que Apple prepara un evento de prensa para presentar una nueva versión de su iPad Pro de 12,9 pulgadas, un nuevo modelo de iPad Pro de 10,1 pulgadas que viene a sustituir al de 9,7 pulgadas, y un iPad Pro de 7,9 pulgadas que sería una versión mejorada del iPad mini 4.

De esta manera Apple embutiría toda su línea de tabletas dentro de una sola denominación bajo el añadido de Pro, seguido de la diagonal de sus pantallas.

Apple presentará hasta tres nuevos iPad Pro, con novedades en cada uno de ellos. El iPad Pro de 12,9 pulgadas sería una renovación natural del dispositivo actual y que incluiría una cámara iSight de 12MP con flash True Tone, y con mejoras en los altavoces y en los micrófonos.

El iPad Pro de 10,1 pulgadas (actual iPad de 9,7”) contaría también con la misma cámara del modelo superior, y con las pertinentes mejoras de altavoces y micrófonos. Finalmente el iPad Pro de 7,9 pulgadas, que viene a sustituir al iPad mini 4, ofrecería conector Smart, y la misma cámara iSight de 12MP con True Tone de los anteriores modelos.

Consigue al mejor precio el iPad Pro de 9,7" en Amazon

Curiosamente la información recalca que Applemantendría el puerto mini Jack para auriculares, con lo que no se seguiría la línea de los nuevos iPhone 7 al respecto. Finalmente, Apple lanzaría los colores Black y Jet Black también con esta nueva línea de los iPad Pro que saldrían durante la próxima primavera.

[Fuente: Macotakara]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad