Skip to main content

Apple retira el iPad Pro de 9,7, pero aún hay ofertas

El iPad Pro más barato de Apple, en oferta en Media Markt.

14/09/2017 - 11:48

Hace apenas cuatro meses, a principios de mayo, Apple desveló dos nuevos modelos de iPad Pro, el de 10,5 y el de 12,9 en sus versiones de 2017. Eso significa que el anterior, el de sólo 9,7 pulgadas, quedó contenado al ostracismo y a quedar fuera del alcance del usuario en un plazo de tiempo más o menos breve.

Ahora se ha cumplido el guión y Apple ha decidido retirar de su tienda online en iPad Pro 9,7, aunque aún lo puedes comprar en algunas tiendas. No en Amazon España, que también ha acabado con el stock que poseían de esta potente tablet. Todas hacen hueco en su inventario, todas menos una.

Por suerte para todos aquellos que quieren comprar un iPad potente y barato, Media Markt tiene el iPad Pro 9,7 en oferta para toda España. El precio de partida es de 728€.

La ventaja no sólo está en el precio, sino en la capacidad de almacenamiento: los modelos de iPad Pro 9,7 que están rebajas en Media Markt cuentan con 128 GB de almacenamiento interno, mientras que los de 2017 que distribuye Apple ofrecen tres opciones: 64, 256 y 512 GB.

La promoción de esta tienda está disponible de forma online. Se puede comprar y pagar a través de su página web y recibir el producto en casa; también se puede ir a recogerlo a la tienda que te quede más cerca. En este caso ponen a la venta tres versiones a distintos precios:

Cuando tuvimos la oportunidad de probar esta tablet quedamos muy satisfechos, como se puede comprobar en su correspondiente análisis. Esta opinión no cambiaría a día de hoy, pese a que Apple haya decidido renovar su catálogo.

Sigue habiendo demanda de un iPad de menor tamaño que los dos nuevos, destinados a personas que lo utilizan para trabajar y para viajes más que para puro entretanimiento. Aunque el procesador y la potencia avanzan con los nuevos modelos, el iPad Pro 9.7 por 728€ sigue siendo una buena oferta.

Ver ahora: