Logo Computerhoy.com

Apple SIM llega a España: Internet en tu iPad estés donde estés

Gonzalo Sevilla

Apple SIM llega a España

Apple acaba de inaugurar oficialmente el servicio Apple SIM en España. Esta “tarjeta SIM” creada por los de Cupertino ya estaría disponible en los iPad Air 2 y iPad Mini 3.

Esta nueva prestación permite al usuario poder viajar por el extranjero sin necesidad de preocuparse por reemplazar la tarjeta sim habitual haciendo uso de una tarifa temporal que varía desde los 3 hasta los 30 días.

La operadora encargada de estrenar este nuevo servicio es GigSky, cuya tarifa es aplicable hasta un total de 90 países entre los que por supuesto se encuentra España. Las operadoras EE y T-Mobile también estarán disponibles aunque aún sin fecha confirmada.

Nuevo servicio Apple SIM

A pesar de que este nuevo servicio se presentó el pasado mes de octubre, Apple SIM está disponible desde hoy mismo en España. Podrás adquirir esta tarjeta en las App Store de países como Alemania, Australia, Canadá, España, Italia, Suecia, Reino Unido, Turquía y Estados Unidos, Suiza, Francia e Italia.

iPhone 6S: Se filtran las primeras fotos del nuevo diseño

La nueva Apple SIM es una opción interesante si eres de los que pasas mucho tiempo viajando sin prescindir de los servicios de datos en tus dispositivos iPad Air 2 y iPad Mini 3.

De esta manera no tendrás que ir adaptando los planes de facturación de las diferente operadoras locales para momentos puntuales.

Desde la página web de GigSky ya puedes consultar el precio de los planes de Apple SIM. Por ejemplo, si quisiéramos contratar los servicios en una estancia en Estados Unidos, los precios serían los siguientes:

Tarifas Apple Sim España Estados Unidos

Desde GigSky, su CEO y fundador Ravi Rishy-Maharaj, afirma estar “eufóricos de ofrecer a los usuarios de iPad una nueva forma de estar conectados en todo el mundo.

Continúa además halagando a los productos de Apple, Apple SIM y su unión con GygSky: “iPad Air 2 y iPad Mini 3 son terminales ligeros, excelentes para viajes. Junto con el servicio de GigSky los viajeros tendrán la libertad de de poder gestionar correos, entrar en el mapa y tuitear donde quiera que vayan, sin tener los habituales cambios de conexión.

[Fuente: Apple Insider]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.