Approx presenta su nueva gama de tabletas españolas

Approx presenta su nueva gama de tabletas españolas

La compañía española Approx acaba de presentar su nueva tableta appTB103S con pantalla retina HD, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android en su versión Jelly Bean 4.2.2.

Con todas estas características, la appTB103S Tablet Cheesecake XL QUAD pretende competir con las tabletas más competitivas del mercado, ofreciendo un producto de alta gama que incorpora la mejor pantalla que existe en el mercado con un panel retina, como el que presentan los últimos modelos de iPad.

Esta pantalla proporcionará una resolución HD (2048 x 1439), produciendo unos gráficos brillantes de claridad cristalina, tanto si se visualiza una película en alta definición o si simplemente estás chateando con un amigo o trabajando con cualquier tipo de app.

Por su parte, el procesador de cuatro núcleos proporciona una potencia de 1.5 GHz, aportando un gran rendimiento y velocidad, permitiendo al usuario alternar entre aplicaciones y juegos de gran rendimiento sin ningún tipo de problema.

En cuanto al sistema operativo, Android Jelly Bean 4.2.2 proporciona una gran estabilidad, además de brindar la oportunidad de descargar miles de aplicaciones en la tienda virtual con más descargas del panorama actual, la Google Play Store.

Otra de las sorprendentes funciones de esta nueva tableta española es su compatibilidad con el protocolo Miracast. Este protocolo permite transmitir audio y vídeo mediante WiFi entre distintos dispositivos.

De esta forma, el usuario podrá disfrutar del contenido multimedia desde cualquier otro dispositivo como puede ser una televisión o un smartphone, eso sí, siempre y cuando sean también compatibles con esta tecnología.

Hasta el momento no se ha confirmado nada en cuanto a precios o disponibilidad, aunque lo que si se ha podido saber es que en breve se actualizará la gama de productos de la empresa Approx con nuevas tabletas de 7 y 9,7 pulgadas, con modelos como la appTB702 y la appTB104B.