Logo Computerhoy.com

ARCHOS presenta nuevos smartphones y tablets en IFA 2013

ARCHOS presenta su nueva gama de smartphones y tablets en IFA 2013
Apoyada en sus cuatro años de experiencia desarrollando dispositivos Android, ARCHOS se destapa con una selección de hardware de última generaciónCPUs multinúcleo, pantallas Retina y tablets temáticas, son sus señas de identidadSu nuevo catálogo se presentará en IFA 2013 la próxima semana

Como todas las empresas tecnológicas punteras, la compañía gala ARCHOS renueva su catálogo coincidiendo con el inicio de la feria IFA 2013, que se celebrará en Berlín del 6 al 11 de septiembre. ComputerHoy.com acudirá en masa con cinco redactores que te informarán, en tiempo real, de todas las novedades que se produzcan

ARCHOS nos ha enviado una nota de prensa en donde relata todas las novedades que presentará en la feria IFA 2013. Su gran experiencia como compañía veterana en la fabricación de dispositivos Android la sitúan en una excelente posición para desarrollar tablets y smartphones con los últimos avances tecnológicos del mercado.

TAB​LETS

  • ARCHOS 97b Platinum HD: la gama Platinum deslumbrará con sus CPUs de cuatro núcleos, pantalla IPS de hasta 2048x1536 píxeles, Android 4.2, y elegante diseño en aluminio.
  • ARCHOS 101 xs 2: Esta variante cuenta con un procesador de cuatro núcleos con pantalla IPS HD, así como altavoces frontales estéreo duales y la funcionalidad del teclado magnético exclusivo de ARCHOS.
  • ARCHOS Xenon: Nueva gama de tres tabletas con mejoras en la conexión 3G y 3G+. Incluye CPUs de cuatro núcleos, pantallas HD, y Android 4.2.

TABLETS TEMÁTICAS

ARCHOS es famosa por sus dispositivos personalizados para un público concreto. Sus tablets temáticas disponen de apps exclusivas, como Kid Zone, Game Zone o Cheff Apps, que seleccionan apps destacadas de Google Play en función del tema de la tablet: niños, juegos o aficionados a la cocina.

  • ARCHOS ChildPad: Incluye una interfaz de usuario diseñada para niños, Google Play con filtro para menores, controles parentales completos y Android 4.2. Además, esta gama contará con el modelo 101 ChildPad que llenará el vacío entre el mundo digital del contenido de la tableta con el mundo real a través de figuras magnéticas.
  • ARCHOS GamePad 2: Es la combinación perfecta entre una tableta Android y una consola, con acceso a miles de juegos nuevos. Próximamente se revelarán más detalles.

SMARTPHONES

ARCHOS ya comerciliza las gamas Titanium y Platinum de teléfonos inteligentes. En IFA 2103 va a presentar la gama Oxygen, la más avanzada. Todos los smartphones incluirán Android estándar (no será una versión modificada) y certificación Google.

  • ARCHOS 50 Oxygen: Contará con pantalla IPS Full HD, CPU de cuádruple núcleo a 1.5 GHz, 16GB de almacenamiento, Android 4.2 y cámaras trasera de 13MP y frontal de 5 MP.
  • ARCHOS Titanium: Disponible desde 99€ con pantalla de 4 pulgadas, integrará CPU de doble núcleo, Bluetooth, GPS, slots de tarjetas Dual SIM, Android 4.2 y cámaras trasera de 5MP y frontal de 0.3 MP.

ARCHOS también tiene pensado lanzar modelos con soporte 4G LTE y una amplia gama de dispositivos conectados, incluyendo un concepto exclusivo de Reloj Inteligente.

 Visita ARCHOS en IFA 2013 - Pabellón 17, Stand 106.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.