Logo Computerhoy.com

Así es el económico Lenovo TAB3 7 Plus

Lenovo TAB3 7 Plus

En el pasado Mobile World Congress la empresa china Lenovo presentó su nueva línea de tabletas económicas bajo el nombre de TAB3 que pasaron bastante desapercibidas por varios factores: fueron colapsadas por terminales presentados de gama alta, y sus especificaciones, honestamente, eran bastante bajas aún siendo de gama de entrada.

Ahora, con el terreno algo más calmado, la empresa Lenovo pretende lanzar un nuevo dispositivo de la línea TAB3 en la forma de una pequeña tablet de 7 pulgadas que pretende ya situarse como un referente en la gama de entrada ofreciendo unas especificaciones más en la línea de lo que se esperaba inicialmente y con un mejor apoyo de marketing.

De esta manera la tableta Lenovo TAB3 7 Plus es un terminal de 7 pulgadas a resolución HD (720p) con panel IPS LCD, que mejora el modelo original que simplemente se vendía con resolución HD. El resto de especificaciones se completan con un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, batería de 3500mAh, conectividad GPS, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0.

Lenovo TAB3 7 Plus

Si bien sus especificaciones son bastante normales, sí que destaca su precio, porque en principio se ha filtrado que se lanzaría a tan sólo 125 dólares, un precio realmente bajo para un terminal de 7 pulgadas que reúne unas características técnicas para salir al paso y de una compañía con cierta trayectoria como es Lenovo. Veremos si en próximos días se acaba oficializando el terminal.

[Fuente: AndroidCommunity]

Lenovo TAB3 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Lenovo TAB3 7 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo

Productos: Lenovo TAB3 7