Logo Computerhoy.com

Así iba a ser la nueva Surface Mini de Microsoft

Así iba a ser la nueva Surface Mini de Microsoft

Ya sabíamos de la existencia de una futurible Surface Mini de Microsoft que nunca vio la luz, e incluso ya te habíamos mostrado parte de su diseño en unas últimas filtraciones. Ahora gracias a Evan Blass tenemos acceso a nuevas imágenes de esta particular tableta en la que podemos apreciar con mayor claridad su diseño y también su interesante gama de colores. Eso sí, de ver la tableta en las estanterías no, porque es ya un proyecto que forma parte del pasado.

La nuevas imágenes de la Surface Mini de Microsoft nos dejan ver que su aspecto iba dirigido casi en exclusiva a estudiantes, quizás la razón principal por la que nunca vio la luz. El segmento de los estudiantes es el que menos poder adquisitivo tiene y sería complicado que un producto de estas características pudiera salir al mercado para buscar la rentabilidad, y más sabiendo que cada vez tenemos teléfonos móviles de mayor pantalla capaces de hacer lo mismo (e incluso más) que una tableta.

Entre las características de la Surface Mini de Microsoft figuran su arquitectura ARM que la hacía compatible con la iniciativa fracasada del Windows RT. También incluiría S Pen, puertos USB, conector para auriculares y cámara frontal para videollamadas. Como dijimos, su puesta a la venta estaría dirigida hacia los jóvenes con lo que se apostaría con lanzamiento bajo colores azul, rojo y negro.

especificaicones surface mini microsoft

Otras especificaciones de la Surface Mini de Microsoft es su pantalla de 7,5 pulgadas, una resolución de 1440x1080, un procesador snapdragon 8974 y configuraciones de venta de 1Gb de RAM/32Gb de almacenamiento y 2GB de RAM/64Gb de almacenamiento. El proyecto parece ser que está totalmente cancelado y nunca lo veremos en la calle.

Surface Pro y Surface Laptop de Microsoft, ideales para el verano

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.