Logo Computerhoy.com

ASUS presenta su nueva línea de tablets ZenPad

ASUS ZenPad

El fabricante ASUS acaba de presentar su nueva gama de tablets, los ZenPad, poniendo especial atención en el diseño y con formatos que van desde las 7 hasta las 10 pulgadas. La nueva serie incluye los ZenPad 7.0 (Z370C/CG) de 7 pulgadas; los ZenPad 8.0 (Z380C) y los ZenPad S 8.0 (Z580CA) con Z Stylus opcional, ambos de 8 pulgadas; y los ZenPad 10 (Z300C/CL) con teclado opcional y 10 pulgadas. Con modelos con conectividad WiFi, LTE/3G y llamadas, hay un tablet para las necesidades de cada usuario. Además, se trata de los primeros tablets con carcasas 'funcionales' intercambiables.

Incorporan pantalla IPS de alta definición con el conjunto de mejoras ASUS VisualMaster, que aporta un avanzado procesamiento de imagen; ASUS Tru2Life que revela cada uno de los detalles y ofrece la imagen más realista; y ASUS TruVivid que mejora la claridad de la imagen, el brillo y la capacidad de respuesta de la interfaz táctil.

Nueva ZenPad 8.0 (Z380)


ZenPad 8.0 (Z380), la niña bonita

El ASUS ZenPad 8 es un tablet de 8 pulgadas que incorpora un procesador Intel Atom x3. Se trata de la primera serie de tablets con carcasas 'funcionales' intercambiables, lo que permite añadir funciones extras y obtener una apariencia distintiva. Disponibles en 5 colores -negro, blanco, azul, naranja y Aurora Metallic-, además, permiten personalizar el aspecto del ASUS ZenPad.

ASUS ZenPad

También hay una funda que incorpora un acabado en símil de piel, la ASUS Zen Clutch, con un diseño plegable que permite escribir y reproducir vídeos con comodidad. Por su parte, la ASUS Power Case incorpora una batería y prolonga la autonomía del ZenPad hasta las 15 horas para poder hacer uso de ella durante todo el día.

El sonido también es uno de los puntos fuertes de este tablet. ASUS Audio Cover brinda 5.1 canales de sonido envolvente para disfrutar de un entretenimiento portátil de cine con el ASUS ZenPad. Multiplica la potencia por 5 y ofrece hasta 6 horas de uso ininterrumpido con cada carga. También incorpora un diseño plegable que permite escribir y reproducir vídeos con comodidad.

ASUS Audio Cover 5.1

 

El hermano mayor: ASUS ZenPad 10 (Z300C)

El ZenPad 10 es un tablet de 10,1 pulgadas que incorpora un procesador Intel Atom x3 en la versión WiFi y un quad core Intel Moorefield Atom Z3560 en la versión con conectividad LTE. Ambos modelos estarán disponibles con una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento.  

Además de la funda ASUS Zen Clutch, la tecnología Pixel Master, la experiencia Zen UI o la funda ASUS ZenPad 10 TriCover, el ASUS ZenPad 10 (Z300C/CL) también cuenta con ASUS Audio Dock, un accesorio que combina dos altavoces estéreo Bluetooth con un cómodo teclado para mejorar el potencial de productividad y entretenimiento de tu tableta ZenPad.

ASUS ZenPad 10 (Z300C)

Otra de las novedades a destacar para el ASUS ZenPad 10 (Z300C/CL) es la posibilidad de incorporar el Z Stylus, creado para permitir escribir y dibujar de un modo más natural. Con una gran precisión y la tecnología multitáctil más sensible, Z Stylus es adecuado para tareas creativas como dibujar, pintar e incluso diseñar. 

Disponibles próximamente, el precio asciende a 219 € en el modelo ASUS ZenPad 10 y 279 € para el ASUS ZenPad 10 LTE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, tablets