ASUS presenta el ultrabook VivoBook S551 Touch

ASUS y un nuevo ultrabook

ASUS se ha consolidado como una empresa destacada dentro del mundo de los ultrabooks: prueba de ello fueron las presentaciones de novedades durante la reciente feria de tecnología Computex 2013

Ahora vuelven al ruedo con su ultrabook ASUS VivoBook S551, cuyas características técnicas lo posicionarán como un modelo a seguir dentro del mercado. Este nuevo dispositivo de 15.6 pulgadas tiene una pantalla táctil que responde mucho mejor que otros productos de la competencia.

Es ultraliviano; con un grosor máximo de 22.5 mm; pero eso no le impide tener un potente procesador por dentro, ya que cuenta con la más reciente generación de procesadores Intel Core y una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GT 740M: estos chips le aseguran un rendimiento sin igual tanto para juegos como para tareas de oficina. 

Su pantalla táctil es compatible con todo lo que ofrece el SO Windows 8 y al ofrecer sensores táctiles con precisión mínima de 6 mm se convierte en un dispositivo notable para todas las aplicaciones referentes al diseño y al dibujo. 

La batería Li-polymer de 50Wh ofrece hasta 6 horas de autonomía, y su capacidad interna de almcenaje, con 8 GB DDR3 y hasta 1 TB HDD, y 24 GB SSD de caché, brindan un mundo de posibilidades para los usuarios que tengan mas de un proyecto en mente.

Su diseño metalizado es elegante y resistente, otro plus para este nuevo ultrabook. Estará disponible a partir de este verano por un valor de 1.099 euros