Logo Computerhoy.com

Chuwi CoreBook, el nuevo convertible 2 en 1 con Windows 10

Computer Hoy

corebook chuwi
Chuwi ha lanzado el CoreBook, su nuevo convertible 2 en 1 con Windows 10, a través de una campaña de Indiegogo. Descubre sus características y precio.

Chuwi, el fabricante chino popular por sus tablets y convertibles 2 en 1 con Windows, confía en el crowdfunding para lanzar al mercado algunos de sus dispositivos. Así lo hizo con SurBook,  que consiguió recaudar más de un millón de dólares en su última campaña, y ahora va por el mismo camino con CoreBook, un potente convertible 2 en 1 que triunfa en Indiegogo.

El Chuwi CoreBook destaca por ofrecer la potencia de un ordenador portátil convencional pero con la ligereza y portabilidad que proporciona una tablet. Dispone de una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un brillo de 350 nits, desarrollada con una tecnología totalmente laminada para reducir el deslumbramiento y perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores. 

Para que la experiencia en el modo tablet sea lo más satisfactoria posible, la pantalla dispone de bloqueo de palma y ofrece un ángulo de escritura de menos de 30 grados, así como un lápiz activo con 1.024 puntos de presión para tomar notas. Por otra parte, para funcionar como un ordenador portátil a todos los efectos, el CoreBook de Chuwi está equipado con un teclado gran angular con bisagras continuas, que se puede ajustar entre 0 y 165 grados a gusto del usuario. 

Chuwi Corebook

El equipo integra un procesador Intel Core M3 de 7ª generación con dos núcleos y cuatro hilos, con un rendimiento excelente tanto para trabajar como para jugar a videojuegos. El chip está acompañado de una GPU Intel HD Graphics 615, un componente que soporta la reproducción de vídeos 4K y que ejecuta juegos en 3D, 6 GB de memoria RAM DDR3 para garantizar una multitarea fluida y 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1. El sistema operativo es Windows 10 Home. 

Chuwi Lapbook Air de 2017, ya disponible en fase de reserva

El equipamiento se completa con un lector de huellas dactilares en la parte frontal para desbloquear el dispositivo, y una batería de litio de alta densidad con hasta ocho horas de autonomía con cargador rápido 12V/3A. Además, integra un puerto USB-C 3.0 para la carga y la transmisión de datos. 

Chuwi CoreBook

Si quieres hacerte con el Chuwi CoreBook el precio de Indiegogo te sorprenderá. Tienes la posibilidad de comprar el tablet convertible 2 en 1 por solo 459 dólares, un 23% más barato de lo que costará cuando llegue al mercado, o por 499 dólares (26% de descuento) si quieres el pack con el lápiz capacitivo.

Además, aquellos que se hayan suscrito en el sitio web oficial recibirán por correo electrónico un precio todavía más reducido para 50 unidades del CoreBook y 250 unidades del set completo.

Computerhoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.