Logo Computerhoy.com

No dejes escapar las ofertas de Chuwi en su 12 aniversario

Computer Hoy

No dejes escapar las ofertas de Chuwi en su 12 aniversario

Como ya te adelantábamos hace un par de días, Chuwi se encuentra de celebración con motivo de sus 12 años de vida y, para alegría de todos, ha iniciado una campaña de suculentos descuentos para sus tabletas android y Windows 10 más destacadas.

En esta celebración están colaborando varias tiendas que habitualmente distribuyen sus productos como son Gearbest, Banggood, Geekbuying y la tienda Chuwi en Aliexpress, que sirven de canal de distribución para hacerte llegar los productos ofertados con motivo de este 12º aniversario de Chuwi.

Pero, además de encontrarte con un buen descuento a la hora de comprar algunos productos de la marca, Chuwi está realizando diversos sorteos y concursos a través de sus perfiles en Facebook, Twitter o en su foro oficial en los que podrás optar a conseguir diferentes premios e incluso el reembolso total de lo que te cueste el producto Chuwi que compres durante esta celebración.

web del 12º aniversario de Chuwi

Entre los productos destacados de esta promoción del 12º aniversario de Chuwi puedes encontrar la Chuwi Hi12 al increíble precio de 229,99 dólares. Toda una ganga teniendo en cuenta que se trata de una tableta de gran formato con sistema de arranque dual con Windows 10 y Android 5.1 y que viene equipada con una pantalla IPS de 12,1 pulgadas y resolución 2K (2.160 x 1.440 píxeles), acompañada de un procesador Intel Atom X5 Z8300 trabajando a una frecuencia de 1,44 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 128 GB más si usas una tarjeta micro SD.

Chuwi Hibook Pro, comparte resolución de pantalla de pantalla con la Chuwi Hi12

Por otro lado, si las 12,1 pulgadas del Chuwi Hi12 te parecen excesivas, siempre puedes optar por las muchas alternativas de 10 pulgadas que Chuwi tiene en su portfolio. Un ejemplo de ello es la Chuwi HiBook Pro que se encuentra justo en el límite de ese rango.

En el caso de la Chuwi Hibook Pro, comparte resolución de pantalla de pantalla con la Chuwi Hi12, aunque su tamaño se reduce hasta las 10,1 pulgadas, pero mantiene el resto de características como el procesador Intel Atom X5 Z8300, 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno. Solo por este recorte en el tamaño de la pantalla, la Chuwi Hibook Pro baja su precio hasta los 199,99 dólares.

Chuwi Hi10 Plus cuenta con muy buenas prestaciones a un precio inmejorable.

Con este mismo precio encontrarás la Chuwi Hi10 Plus que, aunque cuenta con una configuración de hardware prácticamente idéntica que las Chuwi Hi12 y Chuwi Hibook Pro, ofrece una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y una batería de 8.400 mAh.

Si las 10 pulgadas también te parecen un tamaño excesivo, te recomendamos no perder de vista las ofertas en tabletas de 8 pulgadas que Chuwi está llevando a cabo con motivo de su 12º aniversario. Por ejemplo, la Chuwi Hi8 Pro.

Esta tableta compacta también viene equipada con el sistema de arranque dual con Android 4.4 y Windows 10 característico de la marca, aunque completa su hoja de especificaciones con un hardware ligeramente diferente.

Si las 10 pulgadas también te parecen un tamaño excesivo, te recomendamos no perder de vista las ofertas en tabletas de 8 pulgadas que Chuwi

Su pantalla de 8 pulgadas entrega una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), mientras que justo debajo se aloja un procesador de cuatro núcleos Intel Z3736F, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el caso de la Chuwi Hi8 Pro, su precio durante esta promoción de aniversario baja hasta los 88,89 dólares.

Visita la página web del 12º aniversario de Chuwi y participa en sus concursos y sorteos pudiendo ser uno de los dos afortunados que cada día pueden recibir el reembolso de su compra y prueba gratis las nuevas tabletas de la marca participando en las diversas acciones que se llevan a cabo en sus redes sociales.

Computerhoy.com para Chuwi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.