Logo Computerhoy.com

Chuwi Hi8 Pro con Windows 10 por 96.9 $ por tiempo limitado

Computer Hoy

Chuwi Hi8 Pro con Windows 10 por 96.9 $ por tiempo limitado

A los más aficionados a las tablets chinas ya les será familiar la marca Chuwi, ya que es uno de los fabricantes de tablets y smartphones chinos que mejor acogida tiene en nuestro país.

Pero para aquellos que es la primera vez que escuchan este nombre, les recomendamos que continúen leyendo atentamente para descubrir uno de los modelos de tablets de 8 pulgadas con Windows 10 que más se ha vendido en el mundo y que, además, ahora puedes encontrar con un precio muy rebajado.

Chuwi Hi8 Pro pertenece a las conocidas como tablet PC ya que utiliza como sistema operativo una versión completa de Windows 10 de serie y unas características que la convierten en una de las mejores opciones con un precio realmente competitivo.

Chiwi Hi8 Pro es una tablet con Windows 10 y un procesador Intel X5 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por menos de 97 dólares.

Pero por si su precio no fuera ya lo suficientemente competitivo, se llevará a cabo una promoción especial en la tienda online Aliexpress con la que podrás adquirir esta Chuwi Hi8 Pro por un precio todavía mejor.

La promoción dará comienzo el próximo lunes 25 de enero a las 10 de la mañana (hora española), durará solamente un día y estará disponible desde este enlace a la página de Aliexpress. Durante este periodo promocional podrás comprar la Chuwi Hi8 Pro de 32 GB por sólo 96,9 dólares, en lugar de los 129,32 dólares que pagarías fuera de la promoción.

Sin duda un precio increíble para una tableta que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, procesador Intel X5 Z8300 de cuatro núcleos a 1,84 GHz con una GPU integrada Intel HD Graphic de 8ª generación que ofrece un excelente rendimiento en juegos y vídeo.

Como ya hemos comentado, la Chuwi Hi8 Pro viene con Windows 10 instalado de fábrica y listo para utilizarse.

Los mejores móviles y tablets con Windows 10

Este modelo cuenta con 2 GB de memoria RAM DDR3L y un almacenamiento de 32 GB para el sistema y tus archivos, aunque podrás contar con hasta 64 GB de almacenamiento extra gracias a la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD.

Este tablet PC chino con Windows 10 cuenta con dos cámaras de 2megapíxeles con las que podrás realizar videoconferencias o tomar fotos y un conector HDMI para conectarla a pantallas externas, proyectores o tu smartTV.

Recuerda que la Chuwi Hi8 Pro solo estará por el precio que te indicamos durante el periodo promocional que comienza el próximo 25 de enero y desde este enlace.

ComputerHoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.