Logo Computerhoy.com

SPC Heaven 10.1, tablet Android que apuesta por la potencia

Computer Hoy

SPC Heaven 10.1, tablet Android que apuesta por la potencia

Parece que fue ayer cuando te relajabas bajo la sombrilla en la playa embadurnado de crema solar, pero las navidades ya están a la vuelta de la esquina y la marca española SPC las está preparando con una serie de productos que no te dejarán indiferente.

Entre esos nuevos productos de la marca destaca su nueva tableta Android SPC Heaven 10.1, un dispositivo que, según sus creadores, es la tableta Android más potente que SPC ha creado hasta la fecha.

Como su propio nombre indica, se trata de una tableta con una diagonal de pantalla de 10,1 pulgadas y panel IPS con resolución HD (1280 x 800 píxeles) en formato 16:10. Esta decisión de no dar el salto a resoluciones Full HD o superiores es debido a la voluntad de SPC de mantener un consumo energético contenido con el fin de lograr una mayor autonomía y que el usuario pueda disfrutar durante más tiempo del contenido que se muestra en su tableta.

Si por algo destaca SPC es por ofrecer en todos sus productos la máxima calidad

En su interior encontrarás un procesador Spreadtrum SC9836 de cuatro núcleos Cortex A53 con una frecuencia de 1,3 GHz que, junto a sus 2 GB de memoria RAM y el procesador gráfico Mali 400MP2 de doble núcleo te permitirá reproducir cualquier tipo de contenido o juego sin que su rendimiento se resienta su rendimiento, ni siquiera cuando estés ejecutando varias apps en multitarea.

Gracias a la incorporación de un acelerómetro podrás controlar algunos juegos con solo girar la SPC Heaven 10.1, o adaptar el contenido que se muestra en pantalla a la posición del dispositivo. También incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Otro de los puntos fuertes de esta apuesta de SPC para las navidades es su capacidad de almacenamiento ya que la SPC Heaven 10.1 cuenta con 64 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar hasta en 32 GB más gracias a su ranura para tarjetas microSD.

SPC ha apostado por incluir un sistema Android 5.1 para gobernar su Heaven 10.1

​SPC ha apostado por incluir un sistema Android 5.1 para gobernar su Heaven 10.1, además de integrar una batería de 6.000 mAh. Este binomio de sistema operativo optimizado y una batería de gran capacidad es la clave para obtener una larga duración de uso antes de necesitar recargarse.

SPC prueba las pantallas en las pulseras con SPC Fit Pulse

Esta tableta Android de SPC también viene equipada con una cámara frontal y otra trasera de 2 megapíxeles, con las que podrás tomar fotografías o realizar videoconferencias con tus amigos y familiares.

Si por algo destaca SPC es por ofrecer en todos sus productos la máxima calidad, a un precio muy asequible. El caso de la tablet SPC Heaven 10.1 no iba a ser diferente ya que puedes encontrarla por un precio de 149,90 €.

SPC Heaven 10.1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre SPC Heaven 10.1 y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para SPC.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: SPC Heaven 10.1