Logo Computerhoy.com

Cómo elegir la mejor tablet estas navidades

Qué tablet comprar estas Navidades, elige la mejor
Si en tu carta a Papa Noel o los Reyes Magos has pedido una tablet, no te equivoques a la hora de elegir cuálTe damos varios consejos y recomendaciones para que puedas elegir la mejor tablet del mercado adaptada a tus necesidadesTe ofrecemos varios ránkings con las mejores tablets de 2013 

Se termina el 2013 y no han sido pocas las tablets que han sido presentadas a lo largo del año. Las hay de todos los tamaños, tablets de 7, 8, 9 y 10 pulgadas en adelante. Tablets Android, los iPad de Apple, muchas nuevas tablets con Windows 8 e incluso los nuevos modelos de Amazon, los Kindle Fire.

Resulta muy complicado elegir la mejor tablet del 2013, e incluso saber en qué características fijarse a la hora de comprar una tablet. Las combinaciones son infinitas: tamaño, tipo de pantalla, hardware, sistema operativo, capacidad de almacenamiento, cámara, conectividad, etc. Por ello, la mejor recomendación a la hora de comprar una tablet es la de que la mejor opción es aquella que se ajusta a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo, manteniendo las características y prestaciones mínimas para cada uso.

No te asustes, nosotros somos conscientes que regalar un tablet y acertar es complicado y por ello hemos creado una guía de compra de tablets para acertar en tus compras navideñas.

Consejos para comprar una tablet

Pero además de conocer qué tablet comprar y qué características son importantes a la hora de elegir la mejor tablet, también es igual de importante conocer el mercado, y saber cuáles son las mejores de su categoría y por ello te ofrecemos varias listas con las mejores tablets del mercado.

Mejores tablets 2013

Mejores tablets de 10 pulgadas

Mejores tablets de 7 y 8 pulgadas

Mejores tablets Android de 2013

Mejores tablets Android por menos de 150 euros

Mejores tablets chinas con Android

Todas las tablets con 4G LTE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 7