Logo Computerhoy.com

Compra un iPad Air en Black Friday y le entregan una usada

Inés Pérez

Canadiense compra iPad usado en Black Friday
Una mujer canadiense creía que había hecho el negocio de su vida cuando compró un iPad rebajado en Black Friday y resultó que era usadoCuando Robin Crowley llevó el iPad a la casa, encontró imágenes, lista de contactos y varias aplicaciones instaladasSegún Target, están investigando el caso

Robin Crowley pensó que había hecho el negocio de su vida en Black Friday.

Según Crowley, después de investigar las distintas ofertas de Black Friday, llegó a la conclusión que Target era la mejor opción. Por 499 dólares la canadiense compró un iPad Air y una tarjeta de regalo de 115 dólares de la tienda estadounidense.

Al menos, eso pensaba.

Para su sorpresa, cuando llevó la tablet a la casa, descubrió que el dispositivo incluída imágenes, lista de contactos y varias aplicaciones instaladas. El iPad Air era usado.

Crowley notó una etiqueta de demostración en la caja que podría significar que la tablet alguna vez fue propiedad de un empleado de Apple. Pero, en base a la información personal que encontró en el dispositivo, ella cree que pudiera pertenecer a una mujer en California.

"Si yo fuera ella, estaría muy molesta," dijo a la cadena de noticias canadiense CTV. "También creo que si hubiera llegado a las manos equivocadas, podría ser muy peligroso," agregó.

No todos los iPad comprados en tiendas son necesariamente nuevos. Hace poco un hombre en el Reino Unido compró uno en Tesco y después descubrió que la caja contenía trozos de barro.

Crowley está bien empapada de lo riesgoso que podría ser. Después de todo, la canadiense trabaja para la Policía Regional de Waterloo.

Apple aún no ha comentado sobre el suceso, pero según un representante de Target, la tienda está investigando el caso junto a sus socios en Apple.

Crowley insiste en que quiere un iPad Air nuevo, uno con las características originales con la pantalla de configuración tradicional, en vez de fotografías de gente extraña.

Así que ya sabéis: siempre que compréis un dispositivo nuevo en una tienda, aseguraos que la caja contenga el gadget deseado.

A veces, cuando la oferta parece demasiada buena para ser real, es porque lo és.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad