Computer Hoy sortea: Lenovo IdeaTab A1000

Lenovo IdeaTab A1000 sorteo Computer Hoy número 400

Lenovo IdeaTab A1000 está equipado con sonido dual Dolby Digital Plus y altavoces frontales duales para disfrutar una experiencia sin límites.

Incorpora una pantalla de 7" con capacidad multitouch de cinco puntos, y el puerto USB-OTG, que facilita la transferencia de datos.

Si eres un amante de la música este es el tablet que estabas esperando. El IdeaTab A1000 es un tablet de 7", equipado con características destinadas a mejorar el rendimiento del contenido musical.

Desde altavoces cuidadosamente ubicados y diseñados para optimizar el sonido estéreo, hasta la tecnología de mejora del audio Dolby, el modelo A1000 ofrece una experiencia musical cautivadora.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso