Skip to main content

Computer Hoy sortea: Sony Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z
user

10/02/2014 - 10:44

Computer Hoy sortea un Sony Xperia Tablet Z con motivo de su número 400Sony Xperia Tablet Z es un tablet de 10" Bravia capaz de poder ser sumergidoEste tablet cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx. Sin duda un tablet resistente ante cualquier amenazaDescubre cómo participar en el sorteo

La Sony Xperia Tablet Z es el tercer intento de la compañía japonesa para hacerse un nombre en el segmento de las tablets, tras los intentos con la Xperia Tablet S y Xperia Tablet P.

Y tal y como reza el dicho, todo apunta a que "a la tercera va la vencida".

La Xperia Tablet Z es un dispositivo con unas características sobresalientes y a un precio desde 499 euros, nada excesivo para todo lo que ofrece.

Este tablet cuenta con una pantalla de 10 pulgadas que hace las delicias del usuario. No sólo por su tamaño sino por ser Sony Bravia con lo que la calidad está asegurada. 

En el te encontrarás también con unas prestaciones de lujo unidas a una gran resistencia ya que está capacitado para resistir ante amenazas como el agua. 

Si quieres saber más sobre el Sony Xperia Tablet Z, echa un vistazo al análisis completo.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Ver ahora: