Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Wolder miTab Genius

Julio López

tablet Wolder Concurso Computer Hoy número 400
Computer Hoy sortea un tablet Wolder miTab Genius con motivo de su número 400Wolder miTab Genius es el todorreno de los tablets, ideal tanto para jugar como a la hora de trabajarSus características y acabado lo hacen un tablet robusto de rendimiento excelenteDescubre cómo participar en el sorteo

miTab Genius es, como denomina Wolder, un tablet 4x4. Un todoterreno que rinde perfectamente tanto en el trabajo como a la hora de jugar. 

Wolder miTab Genius lleva un procesador Quad Core a 1,2 GHz apoyado por 1 GB  de RAM.

Además tiene 16 GB de memoria ampliables con tarjeta MicroSD, así que te aseguramos que será difícil que te quedes sin espacio.

Echa un vistazo a lo que te contamos el día de su presentación

A este procesador le acompaña Android 4.1 como sistema operativo.

Todas estas características hacen del Wolder miTab Genius un tablet a prueba de bombas. Más si cabe si tenemos en cuenta el acabado Rubber que tiene y que le protege de golpes y arañazos.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que puedes canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, tablets, Wolder