Logo Computerhoy.com

Conéctate en todas partes con el tablet Woxter i-100

Tomas Gonzalez

El tablet Woxter i-100 ofrece 3G a un precio atractivo

Un tablet puede servirnos para muchas cosas cuando estamos fuera de casa. Jugar, leer, realizar pequeños trabajos, navegar... pero todas estas funciones están muy limitadas o directamente no son posibles cuando no disponemos de conexión Wi-Fi allá donde estemos.

Por eso, el nuevo tablet Woxter i-100 multiplica tu movilidad al ser un tablet 3G y al tiempo mostrarse sensible a los presupuestos ajustados. Con unas prestaciones más que dignas, el i-100 tiene un precio de 129 €.

Este dispositivo se maneja con un procesador Intel Atom x3 SoFia 3G de cuatro núcleos, incorpora 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, además de admitir hasta 64 GB más mediante tarjeta microSD.

Conoce los mejores tablets infantiles de 2014

Su pantalla es de 10,1", con una resolución de 1024 x 600 píxeles, integra una cámara trasera de 2 Mpíx y una batería de 5.000 mAh para ofrecer un buen tiempo de uso sin necesidad de cargar. 

Pero si orientas este dispositivo a las conexiones 3G, el Woxter i-100 presenta otra característica muy atractiva: es Dual SIM, por lo que puedes cambiar a otro operador diferente al de tu tarifa de voz a la hora de utilizar datos 3G.

El Woxter i-100 ya se encuentra disponible y su precio es de 129 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets