Logo Computerhoy.com

Confirmado: el iPad Pro tiene 4 GB de RAM

Confirmado iPad Pro 4 GB RAM

Hace un par de días Apple nos sorprendía con la presentación de un tablet con pantalla de 12,9 pulgadas. Sin embargo, dejaba en el aire varias características. Pues bien, hoy Adobe ha confirmado que eliPad Pro tiene 4 GB de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos sin que el rendimiento del terminal se vea afectado.

Los que tuvistéis la oportunidad de seguir la rueda de prensa en directo, sabréis que Apple ha colaborado con esta compañía para incluir en su dispositivo algunas aplicaciones en la nube como Photosop Fix, Comp CC o Photoshop Sketch. 

El tema de la memoria en los dispositivos de Apple siempre ha sido un motivo de controversia cuando se compara con los terminales que funcionan con Android. De hecho, hasta que apareció el iPad Air 2 en escena, todos los modelos de tablets de la compañía estaban gestionados por 1 GB.

La verdad es que no nos extraña que eliPad Pro cuente con 4 GB de RAM, ya que es un dispositivo de uso profesional. Además el tablet contará montará un procesador A9X, una versión mejorarda del chip que es hasta 1,8 veces más rápido que la generación anterior. 

En cuanto al resto de sus características, el iPad Procontará con una pantalla de 12,9 pulgadas con una resolución 2732x2048 píxeles, lo que implica una densidad de píxeles de 264 ppp. 

iPad Pro: todas las características del nuevo tablet de Apple

Una de las cosas que más destacó de este dispositivo fueron sus accesorios: el Smart Keyboard y el Apple Pencil, un stylus capaz de detectar la orientación, presión y ángulo con el que tocamos la pantalla gracias a unos sensores integrados en el propio lápiz. Os dejamos con la ficha del terminal por si queréis echar un vistazo al resto de sus características.

Apple iPad Pro

Desde el lanzamiento del iPad Pro reunimos todas las características, actualizaciones, rumores, fechas y precios de la tablet más grande de Apple.

[Fuente:GRForGames]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, RAM