Logo Computerhoy.com

Consigue las tablets eXpro X5, X5 S y X6 de iRULU al mejor precio

Computer Hoy

tablets irulu
Si quieres comprar una tablet Android barata estás de suerte: tres modelos de iRULU entran en fase de preventa. Te contamos cómo participar en la promoción.

Si estás pensando en comprar una tablet Android barata que te proporciona toda la potencia y prestaciones que necesitas en tu día a día, estás de suerte: tres de los nuevos modelos del fabricante chino iRULU, eXpro X5, X5 S y X6, entran en la fase de preventa durante estos días, así que podrás llevarte el dispositivo que más te interese a un precio increíble. 

Participar es muy sencillo: a partir de las 18.00 horas del sábado 8 de julio y hasta el miércoles 12 de julio tendrás la posibilidad de obtener un cupón para participar en la preventa de las tablets de iRULU. Cada usuario solo podrá conseguir un cupón. Una vez que ya lo tengas en tu poder, a partir de las 18.00 horas del jueves 13 y hasta el sábado 15 de julio podrás comprar el modelo que prefieras. El fabricante enviará todos los pedidos a partir del 25 de julio.

iRULU BL20 LED, un proyector de cine para casa por 49,99 dólares

iRULU eXpro X5

La iRULU eXpro X5 es una tablet con un diseño sencillo y práctico, a la vez que atractivo. El cuerpo está fabricado en aluminio forjado con bordes gruesos cortados con diamante. Su grosor es de solo 9 mm, mientras que su peso es de 260 g, por lo que se trata de un dispositivo perfecto para llevarlo contigo a todas partes. 

La tablet está equipada con una pantalla TFT LCD con tecnología IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos A64 de 64 bit, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.1 Nougat. 

Si quieres participar en la preventa de la iRULU eXpro X5puedes acceder en este enlace a partir de las 18.00 horas del 8 de julio para obtener el cupón.

iRULU eXpro X5

iRULU eXpro X5 S

Otra de las tablets que puedes conseguir al mejor precio gracias a la preventa de iRULU es la eXpro X5 S. Cuenta con una pantalla de 7,85 pulgadas TFT LCD con tecnología IPS y resolución de 1027 x 768 píxeles. Además, dispone de soporte para salida HDMI para que puedas disfrutar de imagen en calidad 4K HD en cualquier monitor. 

En el interior de esta tablet de iRULU late una CPU A64 de cuatro núcleos, acompañada de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo hasta 64 GB a través de una tarjeta externa. Gracias a esto, tendrás a tu disposición espacio más que de sobra para todas tus fotos y aplicaciones. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Para comprar la iRULU eXpro X5 S puedes acceder a este enlace a partir de las 18.00 horas del 8 de julio para obtener el cupón.

iRULU eXpro X5 S

iRULU eXpro X6

El tercer modelo que iRULU incluye en esta promoción es la eXpro X6, una tablet con una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1024 x 600 píxeles.

Bajo el capó encontramos un procesador MediaTek de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. En lo que a conectividad se refiere, soporta todas las bandas 3G (802.11b / g / n) y WiFi, y dispone de SIM Dual.

Para comprar la iRULU eXpro X6 al mejor precio puedes acceder en este enlace a partir de las 18.00 horas del 8 de julio para obtener el cupón.

iRULU eXpro X6

Computerhoy.com para iRULU

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, tablets, Ofertas