Se desvela panel con pantalla integrada del iPad Air 2

Se desvela el panel con pantalla integrada del iPad Air 2

Llevamos unas semanas mostrando posibles moldes y fundas, batería, y otros aspectos del futuro iPhone 6, que nos permiten ir anticipando su aspecto final.

Pese a que su lanzamiento se espera en fechas similares, se ha hablado mucho menos del iPad Air 2... Hasta ahora.

La web IBT nos muestra unas fotos publicadas por la página holandesa One More Thing, que revelan el supuesto panel frontal y el cristal integrado de la futura tablet iPad Air 2. Puedes verlos en la imagen de apertura de la noticia, justo encima.

iPad Air supera en autonomía a todas las tablets Android

Si estas fotografías son ciertas, confirmarían que el panel del iPad Air 2 dispone de la pantalla integrada.

Hasta ahora los diferentes modelos de iPad disponen de pantalla indepediente, fuera del propio panel. La integración significaría un mayor espacio libre dentro del propio iPad Air 2.

Ese espacio sobrante puede emplearse de dos formas diferentes. Bien para incluir nuevas componentes, como podría ser el lector de huellas Touch ID o un procesador más grande. O bien, para reducir el grosor del iPad Air 2, y evitar así las puyas de la competencia.

Como en este anuncio de Samsung, en donde la compañía coreana se enorgullece de que su tablet Galaxy Tab Pro 10.1 cabe detrás del iPad Air...:

iPad Air elegida mejor tablet de 2013 en los Global Mobile Awards

Otros rumores aseguran que el lanzamiento del iPad Air 2 podría adelantarse a septiembre, para coincidir con el curso escolar.

Incorporaría el enigmático procesador A8, así como el lector de huellas TouchID. También, una cámara trasera del 8 MP. La cámara del actual iPad Air es de 5 MP.