Logo Computerhoy.com

Detalles del Samsung Galaxy Tab S3, al descubierto

Detalles del Samsung Galaxy Tab S3, al descubierto

No sólo es famosa la línea Samsung Galaxy por sus teléfonos móviles como el esperado Galaxy S8, sino que también lo es por su línea de tabletas que contará con un nuevo integrante en las próximas semanas. Tras descartar que el Samsung Galaxy S8 se presente durante el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa surcoreana habría reservado la feria de telefonía de Barcelona para anunciar su Galaxy Tab S3, del que ya se habrían descubierto algunas de sus especificaciones.

Si bien el Samsung Galaxy Tab S3 tenía previsto estrenarse en el mercado durante el último trimestre del curso pasado, los problemas con la batería del Galaxy Note 7 trastocaron los planes de la compañía surcoreana. A unas semanas de la celebración del Mobile World Congress, se habría reservado para dicho evento el anuncio y presentación oficial del Samsung Galaxy Tab S3, una nueva tableta que contará como principales características la apuesta por un procesador Exynos 7420 y 4GB de RAM.

Si a primeros de mes el Samsung Galaxy Tab S3 ya pasó su certificación bluetooth insinuando que está a días de anunciarse, ahora contamos con una filtración desde la red social china Weibo sobre algunas de sus características. De esta manera ahora sabemos que entre las especificaciones del Samsung Galaxy Tab S3 se encontrarían el procesador Exynos 7420 y 4GB de RAM. También informan que esta tableta contaría con soporte para USB del tipo C y sensor de huella escondido tras el botón Home.

Análisis del Samsung Galaxy Tab S2

Si bien quedan otras características del Samsung Galaxy Tab S3 por saber, sí que se hace referencia a que su tecnología de almacenamiento sería UFS 2.0, aunque se desconoce su capacidad. Aún no sabiendo el precio del dispositivo, comentan que se lanzaría en dos modelos: uno con LTE (SM-T825) y otro Wi-Fi (SM-T820). Parece ser que este dispositivo será uno de los principales anuncios que la empresa surcoreana realice durante el Mobile World Congress.

[Fuente: PhoneArena

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab